Deporte

Angelici le volvió a cerrar las puertas a Centurión

Angelici le volvió a cerrar las puertas a Centurión

Ante la negativa de Daniel Angelici por sobre el interés de Guillermo Barros Schelotto, el mediocampista Ricardo Centurión se lamentó por no haber podido concretar su vuelta a Boca en el día en que se oficializó su llegada al Málaga. Yo no tendría que haber salido ese sábado, pero ya está. Todavía no tomo dimensión del cariño. "El destino lo quiso así", sentenció. "Yo tenía pensado seguir en Europa, pero si Boca me mandaba un mensaje podía cambiar todo", declaró Centurión en diálogo con AM 590.

Después, aprovechó la nota que hizo en Radio Continental para hacer autocrítica: "En Boca me fue bien inconscientemente, no sabía que todo lo que iba a hacer iba a repercutir tanto. Nunca se comunicaron formalmente conmigo". Puede que algún día cambie pero hoy sigo pensando lo mismo. "Mi familia sufrió mucho", añadió en otro pasaje de la entrevista.

"En mi vida privada fallé, pero adentro de la cancha nunca". Lo que dice ella no es cierto.

Libros de texto gratuito disponibles para su descarga
Puedes comenzar a explorar la historia de los libros de educación básica de los mexicanos dando clic en este enlace . Los libros de texto de la SEP se instituyeron en 1959, durante la presidencia de Adolfo López Mateos.

Además, Daniel Angelici estaría dispuesto a repatriar a Centurión, de acuerdo a sus declaraciones, dejando en claro que si el jugador le pide disculpas, le abriría la puerta del club: "Si, puede ser. Se que es un buen chico y que dentro de la cancha al cuerpo técnico le cumplió siempre". Estábamos en San Nicolas y le pedí a mi hermana que me saque una foto. La educación es fundamental.

El centrocampista de Avellaneda (provincia de Buenos Aires) comenzó su carrera en el Racing Club de su ciudad natal, con cuyo primer equipo debutó con 19 años en el Torneo Clausura de 2012, y fue convocado por la selección argentina sub-20, tras lo que en el verano de 2013 fichó por el Genova.