Cultura

Andrea Politti y otro engaño en su programa

Andrea Politti y otro engaño en su programa

Ahora se descubrió un nuevo engaño en el programa de Politti, en cuya última edición la conductora presentó a Salvador, quien quería conquistar a su compañera de baile, Liliana.

Ojos que no ven, el programa de Andrea Politti, quedó nuevamente en el ojo de la tormenta tras mostrar el caso de Salvador López un hombre oriundo de Murcia (España), que buscaba confesarle su amor a Liliana, su compañera de tango. Inmediatamente, en las redes sociales, los usuarios salieron a "deschavarlos".

Por eso concurrió al programa, para pedirle casamiento a ella... pero parece ser que ya estaban casados.

Darán de baja 28 mil planes sociales de piqueteros
En este caso será por los 283 mil programas de empleo que se desarrollaban bajo la órbita del Ministerio de Trabajo, que lidera Jorge Triaca .

"Mandarina TV, productora de Ojos que no ven, aclara que todas las personas del programa deben obligatoriamente firmar una declaración jurada por medio de la cual dejan constancia que la totalidad de antecendentes personales y relatos que dan a conocer al enviar sus antecedentes para participar del programa como durante la realización del mismo son reales y veraces". Por entonces, la gente fue también la encargada de desenmascarar la mentira. Al comienzo de un nuevo programa, en la parte inferior de la pantalla se podía leer un mensaje que hacía referencia a los escándalos.

Las reglas del programa marcan que los concursantes no tienen que ser ni novios, ni esposos, ni amantes, ya que el objetivo es que uno le declare su amor al otro, y el otro deduzca de quien se trata, usando para ello algunos de sus sentidos: gusto, olfato, y tacto. "Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias", decía el zócalo.