Global

Anaya plantea acabar con la desigualdad

Anaya plantea acabar con la desigualdad

En el octavo piso de la sede del sol azteca, donde sesiona el Comité Ejecutivo, Anaya afirmó que en el Frente se cree en la máxima de la unidad.

En su mensaje, Anaya señaló que tanto el PAN como el PRD, no tienen "ninguna discrepancia en la convicción de combatir los tres tumores del cáncer que agobia a nuestro país: la corrupción, la violencia y la desigualdad".

Manuel Granados, líder perredista, pide unión de las tribus con proyecto de coalición.

"Nosotros haremos cambios profundos para la transformación que necesita el país. El PRI-Gobierno ha obligado a que enfrentemos una nueva batalla que creíamos ya ganada, la batalla de la democracia", dijo Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

En esta sesión de Consejo Nacional, en la que asistieron Rigoberto Mares Aguilar, Claudia Méndez Vargas, Herminio Corral Estrada y Javier Bustos Alvarado, consejeros nacionales por Baja California Sur (BCS), el presidente nacional Damián Zepeda destacó que "no queda duda que los gobiernos del PAN y de las alianzas en las que participamos, son distintos y distinguibles, que dan los resultados que la gente espera, mientras que el PRI continúa apostando a fórmulas que lo único que han hecho es allanar el camino a las crisis económicas y precarizar las condiciones de vida de los mexicanos".

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

"Ahora resulta que le entró la prisa al PRI por los nombramientos del Sistema Nacional Anticorrupción, ahora sí, además de corruptos, cínicos, ven que su campaña va en picada, que van a perder la elección y por eso les entró la prisa por hacer los nombramientos", expresó el panista.

El aspirante presidencial aseguró que impulsará el turismo en esa zona, pues es visitada por mucha gente de diversas partes del mundo que quiere conocer la cultura y el ecoturismo, por lo que hay que darle proyección; y ver que quienes ganen el dinero sea quienes trabajan la tierra.

"La campaña del PRI y Morena para sabotear al Frente es reflejo del tamaño de su miedo".

"Pero así como detuvimos los paquetes de impunidad de Borje y Duarte así como juntos detuvimos el nombramiento de su fiscal carnal, así ahora debemos evitar a toda costa que impongan a sus incondicionales en el Sistema Nacional anticorrupción hoy reiteramos nuestra exigencia ciudadanos y ciudadanas ejemplares propuestos por la sociedad civil y no cómplices del PRI en los cargos del Sistema Nacional anticorrupción", aseveró.

Rodeados de perredistas, Anaya se encerró un rato en la sede el PRD y después se retiró, ya sin el chaleco amarillo que no era de su menuda talla.