Global

AMLO pone en riesgo la seguridad de los mexicanos: Ochoa Reza

AMLO pone en riesgo la seguridad de los mexicanos: Ochoa Reza

MÉXICO (Sinembargo.MX)._ José Antonio Meade Kubireña, precandidato del Partido Revolucionario institucional a la Presidencia de la República aseguró que a los priistas les "dolió profundamente" que el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa al incurrir en actos de corrupción. A Meade Kuribreña lo recibirá, dijo, "un PRI unido".

Aclaró que el priismo de Veracruz no lo definen la corrupción ni la impunidad.

"Es por ese Veracruz que nos queremos reivindicar, es por ese Veracruz que saldremos a dar la cara, es por ese Veracruz que saldremos a comprometernos, y en ese compromiso estará el triunfo de las mejores causas de Veracruz". "Es posible la certeza de un estado seguro con igualdad y con más trabajo".

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, criticó la propuesta del precandidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, pues dijo, pone en riesgo la estabilidad y seguridad de los mexicanos.

Cuando Meade ataca a López Obrador llamándole corrupto, quizá lo ayude mucho más de lo que lo perjudica, ¿de verdad bajaremos el nivel a una competencia por quién es más o menos ladrón?, ¿puede compararse uno de los mayores escándalos de corrupción, como el caso Javier Duarte, con el de las ligas de Bejarano de hace más de 10 años?, ¿creen que ganan algo con eso?

Ricky Martin mostró su casa de 13.5 millones de dólares
En noviembre del 2016, Martin anunciaba en el programa de Ellen DeGeneres qsu compromiso con Yosef . LA nos tomó totalmente desprevenidos, nos encantó.

Reconoció también que México vive tiempos difíciles, complicados, con grandes incertidumbres, pero consideró necesario "aprovechar esta campaña para identificar coincidencias, para contrastar propuestas, porque al final va uno sí a votar por un hombre, va uno a votar por un partido, pero sobre todo va uno a votar por propuestas que son política pública, y política pública que se convierte en plan de gobierno". "Corrupción es él que nos miente en su declaración patrimonial, ¿esa corrupción adónde se va a ir?"

También lo acusó de ocultar sus bienes en su declaración patrimonial y manejar dinero en efectivo para evitar pagar impuestos.

Boca del Río, Ver.

Meade afirmó que peleará "con todo en contra de la corrupción, vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo". "Su mano y su trabajo se sienten en Veracruz", expresó.

José Antonio Meade llegó puntual a su encuentro con los militantes del tricolor al edificio sede donde ya lo esperaba su esposa Juana y la presidenta del DIF Estatal Lorena Valle, así como cientos de militantes que desde tres horas antes habían llegado para registrarse y encontrar lugar.