Cultura

Amenazan a Taylor Swift ya su familia de muerte

Amenazan a Taylor Swift ya su familia de muerte

Aunque a lo largo de esta década Taylor Swift ha tenido que lidiar en los juzgados con numerosos acosadores que, además de jurarle amor eterno, trataron de demostrárselo en persona irrumpiendo ilegalmente en su domicilio, ahora el individuo que vuelve a generar titulares al respecto es el que recibió, en el año 2006, una orden de alejamiento contra la estrella que sigue vigente a día de hoy.

La cantante estadounidense ha sido amenazada de muerte por Frank Andrew Hoover, un acosador que mandó un inquietante correo al padre de la artista, Scott Swift: "He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija". Agregó en otro correo electrónico.

"Este es el gran demonio de las familias de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Verdaderamente es el final (...) y esto no es una broma, porque dios los va a quemar en el desierto para mí", dijo el sujeto.

La prohibición que tendrán en el Clásico Capitalino
La directiva de las Águilas escuchó y aceptó esta propuesta, en la cual las porras están involucradas para mantener ameno el encuentro.

Hoover envió este y otros mensajes entre mayo de 2015 y octubre de 2016, un mes antes de ser detenido en Texas por violar una orden de alejamiento que le impedía acercarse a la intérprete de "Look What You Made Me Do".

"Vete al infierno, Swift", destaca otro de los mensajes que puso bajo nueva investigación a Hoover. En aquel entonces, el hombre acechó a la rubia tras el concierto que ella ofreció con motivo de una carrera de Fórmula 1.

Ahora, al encontrar estos correos, los investigadores decidieron presentar nuevos cargos contra Hoover por acoso y por violación reiterada de la medida perimetral.