Global

América venció al campeón de local en la Torneo Fox

América venció al campeón de local en la Torneo Fox

El arranque fue muy diferente al cierre de la etapa inicial, porque el juego lento y sin opciones enmarcó los primeros minutos del partido, mientras que las emociones llegaron después, para cerrar los 45 minutos de apertura con tres goles y un buen espectáculo deportivo ante el escaso público que llegó al estadio.

Aunque los 'azucareros' comenzaron ganando con el tanto de Nicolás Benedetti, los 'cardenales' le dieron vuelta al marcador mediante Anderson Plata y Wilson Morelo.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 20 en un remate cruzado de Nicolás Benedetti a pase de la nueva contratación del club 'azucarero' José Sand, que ponía en ventaja al conjunto visitante.

Cuando parecía que Cali podía aumentar la diferencia de contragolpe, porque el 'León' no era preciso en ataque, apareció la igualdad con una diagonal de Juan David Valencia desde la izquierda, que le permitió patear fuerte, el balón lo devolvió el travesaño y el rebote lo aprovechó Plata para, con tiempo de controlar y acomodar la pelota, vencer a Camilo Vargas y poner el 1-1 parcial a los 42 minutos.

Una gran ciudad se podría quedar sin agua en 3 meses
Pero la gente no parece entender la gravedad del asunto y continúan malgastando el recurso. Desde el 1 de enero, se limitó el uso de agua a 87 litros por persona y día.

En un partido en donde se notó que ambos equipos están en pretemporada, América demostró algo más, sobre todo en el frente de ataque.

En juego válido por la primera jornada del Torneo Fox, América de Cali se impuso 1-0 a Millonarios en un compromiso que sirvió como preparación de cara a los certámenes oficiales de 2018 y para ver algunos refuerzos por parte de ambas escuadras.

Este viernes en la noche, Millonarios y América de Cali se enfrentaron en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Pero los errores defensivos condenaron al equipo del entrenador Gerardo Pelusso.


  • Muere el icónico chef francés Paul Bocuse

    Muere el icónico chef francés Paul Bocuse

    El presidente Emmanuel Macron lamentó su deceso del que se hicieron eco con elogios todos los medios de comunicación y numerosas personalidades.
    Agresores bajaron a pasajeros antes de incendiar camión en Cuautepec

    Agresores bajaron a pasajeros antes de incendiar camión en Cuautepec

    Aproximadamente a las 19:00 horas, peritos de la PGJ sacaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro delegacional. Los asaltantes dejaron bajar a los pasajeros y después incendiaron el vehículo con el chofer dentro.
    El Papa Francisco casó a una pareja en pleno vuelo a Iquique

    El Papa Francisco casó a una pareja en pleno vuelo a Iquique

    La empresa, que se enteró una vez que el avión aterrizó, compartió la gran noticia por sus redes sociales. Ellos accedieron y la ceremonia se oficializó con Ignacio Cueto y Monseñor Mauricio Rueda como testigos.
  • Ed Sheeran anuncia que se comprometió

    Ed Sheeran anuncia que se comprometió

    Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también", contó Ed Sheeran en un post vía Instagram . Incontables parejas recién casadas han elegido para su primer baile la balada de Ed Sheeran , "Thinking Out Loud".
    Roger Federer volvió a ganar sin problemas en el Abierto de Australia

    Roger Federer volvió a ganar sin problemas en el Abierto de Australia

    Esta vez con un aliciente añadido, porque el número uno del mundo está en juego. "Gael es uno de los mejores atletas de nuestro deporte".
    Fernandinho follows Otamendi in signing new deal at Man City

    Fernandinho follows Otamendi in signing new deal at Man City

    Since his debut in August he has netted 18-goals in the Premier League , good for 2nd place behind Tottenham's Harry Kane with 20. Sean Dyche's Clarets, meanwhile, are winless during that period but they did hold United to a 2-2 draw on St Stephen's Day.
  • EEUU trasladará su embajada a Al-Quds en un año — Netanyahu

    EEUU trasladará su embajada a Al-Quds en un año — Netanyahu

    Abbas planeaba reunirse más tarde el miércoles con el presidente egipcio Abdel-Fattah el-Sissi. Los palestinos quieren que Jerusalén sea la capital de su futuro estado .
    Frío ha dejado a 20 personas muertas por influenza

    Frío ha dejado a 20 personas muertas por influenza

    La mayoría de los 72 casos de influenza es del tipo H3N2 mientras que sólo 6 casos son de influenza tipo B, la más peligrosa.
    Óscar Pérez murió por tiro en la cabeza

    Óscar Pérez murió por tiro en la cabeza

    Solórzano dijo haber sido informada de que "los otros cuatro asesinados" estaban siendo trasladados a sus respectivos estados. La operación ocurrió en la barriada pobre de El Junquito, al oeste de la capital, donde el ex policía estaba escondido.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    CIDH solicitó al Gobierno el expediente del indulto a Fujimori

    CIDH solicitó al Gobierno el expediente del indulto a Fujimori

    En tal sentido, el ministro Enrique Mendoza señaló que la información solicitada por la Corte IDH será remitida antes del 29 de enero, cuando vence el plazo, publicó El Comercio .

    Cristiano Ronaldo supera a Beyoncé en Instagram, una foto suya gusta más

    Así, superó a la imagen con la que Beyoncé anunció su embarazo de mellizos, la cual tiene 11.229.804 likes. El pasado mes de noviembre CR7 también se convertía en el personaje público más seguido en Twitter.