Deporte

América modifica su horario por culpa del Chivas-Cruz Azul

América modifica su horario por culpa del Chivas-Cruz Azul

Cruz Azul venció por la mínima diferencia a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2018 en la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio Azul.

Cruz Azul no tuvo un gran comienzo con Caixinha al mando, por lo que en este encuentro en contra Chivas deberán mostrar su lado agresivo y dinámico dentro del campo de juego.

"Cruz Azul es mi lugar de trabajo, mi lugar donde expreso mis cualidades, es donde me siento feliz o trato de sentirme cómodo y comparto lindos momentos con mis compañeros", escribió el recién llegado Walter Montoya.

La llegada del estratega luso al conjunto capitalino ilusionó a más de uno, sobre todo por la excelente pretemporada que llevaron a cabo, sin embargo, el funcionamiento del equipo, al menos en estos primeros dos duelos, ha dejado mucho que desear, ya que en Liga MX empataron sin goles contra Xolos.

Cuatro personas mueren intentando llegar en lancha a Curazao — ULTIMA HORA
Según Huggins, se ha contactado a las autoridades en Venezuela en el intento de identificar la identidad de los cadáveres . Políticos de la oposición exigen al gobierno que informe.

Con este triunfo, los celestes consumaron su primera derrota en la era Caixinha, mientras que los Alebrijes sumaron sus primeros tres puntos en la Copa MX.

Cruz Azul: José Corona, Aldrete, Domínguez, Velásquez, Silva, Rodríguez, Baca, Mena, Madueña, Mora y Fierro.

¿Qué partido de resulta más atractivo de la jornada 2 del Clausura 2018?