Global

Alimentador de semillas de pájaros con mantequilla de cacahuete y mantequilla de maní

Alimentador de semillas de pájaros con mantequilla de cacahuete y mantequilla de maní

Kid Friendly Pan y mantequilla de cacahuete Bird Seed Feeder "fácil, seguro y barata artesanía para la primavera! Estos lindos alimentadores de semillas de aves son divertidos para los niños a hacer y dar como un regalo para el Día de la Madre o para un proyecto de artesanía de primavera.

¡Hola! Es Katie del blog The Casual Craftlete. No sé nada acerca de ti, pero mi hija y yo estamos cansados ​​de estar encerrados en todo el invierno. Ahora que el clima se está calentando, Spring está a la vuelta de la esquina. Pensé que este pan y el alimentador de la semilla del pájaro de la mantequilla de cacahuete serían un proyecto del arte de la primavera de la diversión para mi tres años de hacer. Creo que vamos a hacer algunos para la abuela y darle a ella para el Día de la Madre.

Coníferas enanas - Gestión de viveros
Esto es cierto para algunas especies, y con pocas excepciones, los suelos mal drenados y la sombra profunda deben ser evitados. Las formas de crecimiento inusual y aquellos con follaje atípico pueden servir como piezas maravillosas de esculturas vivas.

Aquí están los suministros necesarios para hacer los alimentadores:

Cordel o cuerda

Primero empezamos colocando rebanadas de pan en una tabla de cortar. Coloqué la cortadora de galletas en el centro del pan, y luego empujé a mi hija. Puede que tenga que ayudar a su hijo a empujar el cortador de galletas a través del pan, dependiendo de la edad de su hijo. Después de cortar las formas, empujé un pequeño agujero en la parte superior de cada uno corte con una pajita de papel. Aquí es donde pasará el cordel, para que pueda colgar sus alimentadores afuera. A continuación, dejamos que los cortes se sequen en la tabla de cortar durante la noche. Esto permite que el pan se endurezca. Una vez que el pan se ha endurecido, usar un cuchillo de mantequilla para extender la mantequilla de maní sobre el pan. Esta es la parte desordenada y divertida para los niños. Mi hija dijo que la mantequilla de cacahuete era su parte favorita. Después de haber extendido la mantequilla de cacahuete a ambos lados de los cortes de pan, haga rodar el pan en semillas de pájaro hasta que esté completamente cubierto. Tuve que usar la paja de papel de nuevo para quitar cualquier mantequilla de maní y semilla de pájaro que se metió dentro de los agujeros. A continuación, cortar un pedazo de cuerda y atar en un nudo.

Colgar sus alimentadores en una rama de un árbol, bush o gancho shepard y disfrutar!


  • La Madre Libélula: Proyecto de Arte

    La Madre Libélula: Proyecto de Arte "Los Cuervos de Pearblossom" Parte I: El Nido

    Cuando ella lo coge en el acto y le dice a su marido acerca de ello, él y un amigo figura una manera de burlar la serpiente. Retire el recipiente y la envoltura de plástico y colóquelo delante del calentador para secar completamente el interior.

    Atraer las mariposas

    Después de semanas de comer, una oruga muda a una momia-como escenario con una dura cubierta protectora, llamada pupa o crisálida. Hábitats de Invierno - La mayoría de las especies de mariposas sobreviven al invierno hibernando como orugas, pupas o adultos.

    Ideas de Birdhouse & amp; Inspiración: 10 diferentes planes y diseños Birdhouse | Páginas de anuncios

    Cedar es otra buena opción, aunque algo más difícil de encontrar y el costo es un poco más alto. El cernícalo americano es el halcón más pequeño encontrado en Norteamérica.
  • Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
    Creepy Crawly Bug Box

    Creepy Crawly Bug Box

    Cubra su superficie de trabajo con una bolsa de papel para el supermercado. (Pregunte a un adulto para una mano con este proyecto. Mientras que la pintura es mojada, coloque dos ojos wiggle en la pintura en la cabeza de cada hormiga.

    Azules de la migración: Cuando los pájaros no vuelan al sur: Krulwich Wonders ...: NPR

    Cada vez más estudios muestran que menos criaturas están migrando y las que lo hacen con más frecuencia no lo hacen. Cuando toman una siesta, una comida o unos días libres, se vuelven vulnerables a los depredadores, al hambre.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Cómo evitar que una ardilla coma todas las semillas de aves de un alimentador

    La forma en que funciona "supuestamente" es perforar un agujero en la parte superior del tornillo que no son capaces de eliminar. Hice cuatro orificios para la base de montaje para el gancho del nuevo pastor y aquí está cómo el nuevo gancho mira en su lugar.

    Plante un jardín de sombra

    Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.
  • 44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

    Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).
    No es un pájaro! Visitantes inesperados del baño del pájaro: El blog de la federación nacional de la fauna

    No es un pájaro! Visitantes inesperados del baño del pájaro: El blog de la federación nacional de la fauna

    Es gratis y obtendrá grandes consejos de jardinería para la vida silvestre y aprenderá a certificar su jardín como hábitat oficial.
    El Banco Central lanzará este martes el nuevo billete de $20

    El Banco Central lanzará este martes el nuevo billete de $20

    Es que el gobierno tiene decidido dejar fuera de circulación de los de $2, $5 y $10 para cambiarlos por monedas. Además, el billete se convertirá en la divisa de menor valor del mercado.