Deporte

Al final, la Supercopa entre Boca y River se jugará en Córdoba

Al final, la Supercopa entre Boca y River se jugará en Córdoba

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, confirmó en una entrevista exclusiva con TyC Sports Verano que la final de la Supercopa entre Boca y River se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El 'Xeneize' llegó a esta instancia tras haberse adjudicado el campeonato de Primera División 2016/2017 mientras que el 'Millonario' desembarcó en esta instancia luego de consagrarse campeón de la Copa Argentina 2017.

Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más grande del fútbol argentino que siguen sumando refuerzos para afrontar la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Libertadores de América, se enfrentarán el miércoles (14/03) en la final de la Supercopa Argentina 2018 que podría jugarse en Mar del Plata, según anticiparon fuentes de la organización de este partido.

El Malvinas Argentinas de Mendoza y el estadio José María Minella de Mar del Plata estaban en carrera hasta las últimas horas, aunque el escenario mayor de los cordobeses fue el elegido.

Peña Nieto nombra a Navarrete Prida titular de Gobernación
Peña Nieto reconoció que Osorio Chong contribuyó a la construcción del Pacto por México , que hizo posible impulsar las transformaciones del país .

El último antecedente que registran Boca y River en Córdoba data de 2015, en un amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González.

El estadio Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores, con la posibilidad de otorgarles el 50 por ciento a cada una de las instituciones. El Muñeco Gallardo era el técnico del conjunto de Núñez, mientras que el Vasco Arruabarrena dirigía al Xeneize.

Córdoba siempre fue una fija para la definición del trofeo pese a que San Juan era la sede preferida por la AFA.