Cultura

#AgárreseBien | Pronostican fuertes vientos y lluvias para SLP

#AgárreseBien | Pronostican fuertes vientos y lluvias para SLP

Para el jueves al medio día pronostican que ingresará el nuevo frente frío, por lo que exhortan a la población a tomar precauciones con los menores de edad y adultos mayores.

Este sistema frontal también va a dejar lluvias de moderadas a fuertes en los próximos días, principalmente en los estados de Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h: Litoral del Veracruz y Tamaulipas.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C: Zonas montañosas de Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

En las regiones noroeste y valle Del Río Bravo en Tamaulipas, el termómetro ascenderá en el día hasta los 29 grados y descenderá al anochecer entre los seis y siete grados, con cielo despejado, sin lluvias y vientos con rachas que alcanzarán hasta los 75 kilómetros por hora.

El pronóstico para las siguientes horas prevé descenso de temperatura, vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora y tolvaneras en estados del norte y el noreste del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius se estiman en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas; de -5 a cero grados Celsius en sierras de Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo
Querían esperar que se cumplieran los tres meses para anunciarlo "oficialmente", pero ahora que el dato se filtró, no lo niegan. Y bueno.no se ustedes. pero yo así de canchera corto cebolla! La actriz usa antiparras para evitar que se le irriten los ojos.

Para la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado con lluvias dispersas en San Luis Potosí.

Asimismo, en Coahuila, se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a los 70 kilómetros por hora con posible formación de tolvaneras, con ambiente cálido durante el día, sin lluvias y temperaturas de hasta menos cinco grados en las zonas altas de la entidad.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló en su pronóstico por regiones que la Península de Baja California registrara este jueves cielo parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura y viento del norte y noroeste con posibles tolvaneras y rachas superiores a 50 km/h en Baja California y Baja California Sur.

Ambiente cálido durante el día y viento de componente sur de 25 a 35 km/h.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro indican cielo parcialmente nublado, ambiente cálido durante el día y viento de componente oeste de 10 a 20 kilómetros por hora. En el Golfo de México predominará cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Tabascos y lluvias dispersas en Tamaulipas y Veracruz.

Para la Península de Yucatán se estima cielo parcialmente nublado, ambiente cálido y viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora. Ambiente frío por la mañana y noche, templado durante el día.