Global

Abuela llega en camilla al banco para poder cobrar su pensión #VIDEO

Abuela llega en camilla al banco para poder cobrar su pensión #VIDEO

En redes sociales circula un video en el que se observa como camilleros auxilian a una mujer de la tercera edad en camilla para poder cobrar su pensión en una sucursal de Citibanamex, en Tonalá, Chiapas. Auxiliada por Protección Civil, la señora de la tercera edad se vio en la necesidad de asistir al banco para recoger su pensión.

Los familiares de la mujer aseguran que se presentaron previamente en el banco con los documentos correspondientes y solicitaron poder llevarle a la señora los papeles a firmar para luego traerlos completados.

Lamentablemente, los empleados nuevamente se negaron rotundamente, declarando que ellos no realizaban tramites en la calle.

Forthcoming Inspector General Report Played Role In McCabe Leaving — Reports
Republicans invoked a power never before used by the secretive committee to effectively declassify the memo they had compiled. She got another $200,000 in contributions that she would not have received without McAuliffe's help, Wisenberg said .

El hecho fue captado y difundido por el usuario de Twitter Rafael Paredes, quien escribió: "Así se las gastan en esa institución bancaria".

Los hechos se registraron en una sucursal de Citibanamex en Tonalá, en el sureño estado de Chiapas.

Tras cobrar su pensión, la sucursal ofreció disculpas y le prometieron que no volvería a ocurrir. "Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan", informaron en un comunicado.