Global

¡ABRÍGATE! temperaturas desde -5° invadirán al país

¡ABRÍGATE! temperaturas desde -5° invadirán al país

El SMN agregó que el frente frío 22 se extenderá sobre el noreste del país ingresará al Golfo de México, en tanto, la masa de aire frío asociada cubrirá el noroeste, norte y noreste del territorio mexicano.

Valores de menos cinco a cero grados Celsius en las regiones altas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

También da a conocer que durante las últimas 24 horas se registraron temperaturas mínimas de -5.0 grados Celsius en los municipios de El Carmen Tequexquitla y Atlangatepec; -3.0 en Calpulalpan; mientras que la máxima fue de 25.4 grados en Tlaxcala.

Las temperaturas mínimas las reportaron las estaciones meteorológicas San Salvador El Seco, en Puebla, con -9.9 grados Celsius; Perote, en Veracruz, con -8, y El Saladillo, Zacatecas, con -7 grados.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado, ambiente cálido durante el día y viento de componente oeste de 10 a 20 km/h.

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Arriaga, Chis.

Viento del sur con rachas por arriba de los 50 km/h afectarán a costas de Tamaulipas y Veracruz.

Medida judicial demoraría los vuelos low cost Tucumán - El Palomar
Las obras de mantenimiento y remodelación en marcha en El Palomar podrán continuar . Mientras tanto, nada impide que venda pasajes.

Bancos de niebla y neblina matutinos en Tamaulipas y Veracruz, ambiente cálido durante el día, evento de norte con rachas superiores a 70 km/h en el litoral del Veracruz y Tamaulipas.

La Península de Yucatán espera cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en la región y ambiente cálido y viento de componente sur de 10 a 25 km/h.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado con lluvias dispersas en San Luis Potosí.

Marcado descenso de la temperatura, posibles tolvaneras y viento con rachas mayores a 70 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, y superiores a 50 km/h en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Para la noche de este jueves y la madrugada del viernes el viento será del norte se esperan rachas de 70 a 90 km/hora con velocidades de 55 a 65 km/h aunque irá decreciendo por la tarde noche del viernes.

Para la Mesa Central se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.