Cultura

A Shakira le están haciendo brujería

A Shakira le están haciendo brujería

Gracias a ello es que no puede cantar y por lo que ha pospuesto su gira del Dorado para mediados de año, además prevé que la colombiana no se recupere del todo.

La Selección Mexicana no calificará para el quinto partido en el Mundial de Rusia, aseguró el Brujo Mayor, reconocido, quien desde hace 64 años se vale de distintas herramientas metafísicas para "ver más allá de lo evidente".

Según dijo, a Shakira le van a hacer brujería, por lo cual podría no recuperarse del mal momento en el que se encuentra luego de necesitar una intervención quirúrgica para sus cuerdas vocales.

La Sundde ordena bajar los precios en supermercados
El parlamentario Carlos Paparoni dijo que en Anzoátegui (oriente) una fiscalización de la Sundde en un supermercado terminó con un saqueo .

El vidente mexicano conocido como "El Brujo Mayor" dice que según sus cartas y predicciones a José José le han estado haciendo brujería y se atrevió a mencionar a Anel, la ex esposa del cantante, como la persona que se ha encargado de hacérsela.

"Fueron marihuanadas de sus mánagers, querían que la gente lo recordara porque ya lo tenían muy olvidado".

El Brujo Mayor presentó esta semana sus predicciones para el 2018 y entre ellos aseguró que en el Mundial de Futbol, México perderá contra Alemania, empatará frente a Suecia y le ganará a Corea; sin embargo, dijo que en la fase de octavos de final caerá eliminado frente a Brasil. Seguirán los feminicidios, entre otros.