Global

6 cubiertas de flores para cubrir los espacios difíciles - Hobby Farms

6 cubiertas de flores para cubrir los espacios difíciles - Hobby Farms

La paloma de luto - Pigeon-Talk
Las palomas de duelo son propensas a todas las mismas enfermedades y problemas comunes que nuestras amadas palomas domésticas son. Las palomas de luto a veces requisan los nidos sin usar de otras palomas de luto, otras aves o mamíferos arbóreos como ardillas.

Las cubiertas de tierra son útiles en el paisaje por muchas razones. Ayudan a eliminar las malas hierbas, cubren las laderas difíciles de segar, proporcionan néctar para los polinizadores y previenen la erosión del suelo. Pero con decenas de opciones diferentes, ¿cómo es un jardinero para decidir qué cubierta de tierra es mejor para ellos? Para simplificar esa decisión, aquí está el flaco en varias de mis favoritas, las cubiertas de tierra de flores.

1. Dead Nettle (Lamium maculatum)

Esta planta de crecimiento rápido (foto arriba) sólo alcanza 4 pulgadas de alto y tiene hojas redondeadas con marcas plateadas. Las flores pueden ser blancas, rosadas o rojas dependiendo de la variedad. El follaje es parcialmente perenne. Lo que hace a esta planta más agradable es el hecho de que unas pocas plantas formarán una buena alfombra gruesa dentro de un año o dos. Tengo una variedad llamada Beacon Silver en casa y otra llamada White Nancy, y me encantan los dos.

2. Sweet Woodruff (Gallium odoratum)

Esta planta alcanza aproximadamente de 3 a 4 pulgadas de alto y está sofocada en pequeñas, blancas, olorosas flores cada primavera. Es una gran cubierta de tierra para debajo de los árboles que son arraigados superficiales. Plántalo en primavera, y estará listo para dividirse y extenderse por el tiempo que la caída gira alrededor.

3. Barrenwort (Epimedium grandiflorum)

Barrenwort es un favorito personal con sus hojas en forma de corazón y pequeñas flores de primavera. Parece un poco frágil, pero es una planta muy resistente, que sobrevive incluso bajo arces y pinos de poca profundidad. El único inconveniente de esta planta es que puede ser de unos pocos años hasta que realmente despegue, pero si estás dispuesto a esperar, vale la pena el tiempo y esfuerzo.

4. Creeping Mazus (Mazus reptans)

Esta cubierta de tierra amistosa del colibrí y del abejorro es una de mis favoritas para las flores tempranas de la estación. A principios de mayo aparecen pináculos de flores púrpuras / azules. Follaje de hoja perenne viene en varios tonos y texturas y mide sólo unas pocas pulgadas de alto. Se propaga con bastante rapidez y puede fácilmente saltar a través de los bordes e invadir el césped. Es mejor utilizar esta cubierta de tierra donde haya un borde de plástico o de metal.

6. Verde-y-Oro (Chrysogonum virginianum)

Esta hermosa cubierta de tierra nativa es uno de mis favoritos por su naturaleza fácil, resistencia de ciervos y flores amarillas soleadas. Un bloomer de primavera, verde y oro no se ve a menudo, pero es una gran opción para cualquier lugar desde pleno sol a sombra completa. Además, es bastante tolerante a la sequía y maneja una cierta cantidad de tráfico de pie. Crezco como una planta de sotobosque alrededor de mi hostas y otras plantas de sombra más altas para ayudar a mantener las malas hierbas a raya.


  • Cinco plantas para atraer mariposas | Blog de SC Johnson

    La gran cosa acerca de esta planta es que es perenne, por lo que no tiene que preocuparse de la replantación sobre una base anual. Tiger Swallowtail mariposas son sólo una de las especies que se sienten atraídos por estos pétalos de colores brillantes.

    Jardinería: Las plantas nativas ayudan al jardinero a trabajar con el suelo arenoso de la casa | El Portavoz-Revisión

    Pachal ahora está añadiendo plantas nativas y otras plantas que se adaptan a nuestros veranos secos y calurosos e inviernos fríos. En la primavera, aprender lo que las plantas de semillero deseables parecen y, a continuación, malas hierbas el área de nuevo.
    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
  • American Robin Hechos y fotos | Búho

    American Robin Hechos y fotos | Búho

    Si usted vive en Michigan, Connecticut o Wisconsin el Robin americano es su pájaro del estado, pero usted sabía probablemente eso. Mientras que no vienen a su alimentador de aves, si mantener un ojo que no son difíciles de detectar en los meses de verano.
    El Raptor Trust & raquo; Cajas de nido

    El Raptor Trust & raquo; Cajas de nido

    Pero, dentro de la razón, cuantas más cajas haya proporcionado, mejores serán las posibilidades de que se encuentren y utilicen. Cuando se construyen y erigen adecuadamente estas "casas de aves" rapaces son fácilmente habitadas y pueden usarse año tras año.
    La Peregrinación Juvenil llega a Luján

    La Peregrinación Juvenil llega a Luján

    Asimismo la empresa Aysa dispondrá un operativo especial con 12 camiones cisterna, 4 puestos de hidratación y 3.000 sachets de agua.
  • Cómo detener las aves de construir nidos de barro en mi porche delantero

    Cómo detener las aves de construir nidos de barro en mi porche delantero

    Además, destruir los nidos lavándolos en muchos estados es ilegal hasta después de la la temporada de anidación ha terminado. Ya que las golondrinas son insecticidas PERFECT y TODO natural, para arrancar, estás luchando una batalla perdida.
    10 raros y maravillosos nidos de aves | Seda mental

    10 raros y maravillosos nidos de aves | Seda mental

    En el estilo americano verdadero, las águilas calvas hacen los nidos mucho más grandes que sus necesidades parecerían indicar. Ya sea de barro, hojas o saliva, aquí hay 10 aves que hacen algunas de las estructuras más sorprendentes en la naturaleza. 1.

    Palomas de duelo - Coito Ubiquitous | Blogs de la comunidad de Tallahassee.com

    Si se mantiene en sintonía con los sonidos del mundo natural, Siempre sabremos cuando las palomas de duelo están alrededor. Además, pasan mucho de su tiempo perching en las líneas eléctricas y la alimentación en césped de césped.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    FafardCacti y plantas de plantas suculentas

    FafardCacti y plantas de plantas suculentas

    Kudos para Kalanchoe Otro suculento que da color a la matriz de plantas de invierno es kalanchoe (Kalanchoe blossfeldiana) . Relacionado con la planta de jade, kalanchoe es un espécimen de tamaño mediano, que crece hasta dieciocho pulgadas de alto.
    Rooting Cut Succulents - El blog de Martha Stewart

    Rooting Cut Succulents - El blog de Martha Stewart

    Si todas estas hojas de raíz y se convierten en plantas suculentas, habrá mucho que usar en urnas mixtas durante los meses de verano.