Global

2016 Celebración Migración Hummingbird | Audubon Mississippi

2016 Celebración Migración Hummingbird | Audubon Mississippi

¡No es demasiado pronto para empezar a planear asistir a este asombroso evento!

Este festival anual de naturaleza tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre de 9 am a 5 pm. en Strawberry Plains Audubon Center en Holly Springs, MS. Holly Springs, MS - El próximo otoño, a medida que el clima se enfríe y los días se acortan un poco, los colibríes de cola de rubí se unirán a muchas otras aves en un viaje sur a sus refugios de invierno en México y América Central. Moviéndose como un río, viajarán abajo a lo largo de la carretera 61, al sur de Memphis. Algunas de estas aves dejarán de repostar en el Strawberry Plains Audubon Center, cerca de Holly Springs, Mississippi. El año pasado, más de 8,000 personas en la Celebración de la Migración Hummingbird llegaron a ver algunas de las tesis Ruby-throats antes de continuar su desalentador viaje, que incluye un vuelo de 500 millas sobre el Golfo de México. Mucha gente tiene que sentir el latido de un pájaro, y aprender a atraerlos a su propio patio trasero. En la naturaleza, hay pocas constantes y el número de colibríes en el festival varía de año en año. Incluso cuando los números están en un punto bajo, el festival ofrece a cada visitante una ocasión de ver algunos de estos titanes minúsculos de cerca y de aprender sobre algunos de los muchos misterios que hacen estas aves y toda la fauna fascinante e importante. p> El Hummer / Grupo de Estudio de Aves, a menudo están disponibles para la banda Hummingbirds en el evento. Las bandas de pájaros ayudan a desentrañar los misterios de la migración. Si usted piensa que los colibríes son pequeños, usted debe ver la banda delicada que va alrededor de su pierna. Las pequeñas bandas de piernas numeradas permiten a los científicos determinar hasta qué punto los pájaros van al sur para el invierno, dónde se detienen durante sus viajes, cuánto tiempo viven y si vuelven a los mismos sitios año tras año. (Muchos lo hacen.) En el festival 2008, un pájaro fue recapturado que había sido etiquetado en 2006.

Mientras que los colibríes visitan el centro de Audubon de las llanuras de la fresa durante el verano y el otoño, la celebración de la migración del fin de semana, del 9 al 11 de septiembre de 2011, es un festival llenado de otras actividades. Los visitantes pueden asistir a charlas de profesores invitados que son líderes en los campos de conservación, ecología y sostenibilidad. O los huéspedes pueden presenciar espectáculos de animales vivos con murciélagos, pájaros o serpientes! Los niños pueden disfrutar de una tienda especial diseñada para ellos. Además, acogemos a artistas y vendedores locales que venden artesanías, arte, alimentadores de colibríes, regalos y plantas amigas de aves para su propio patio trasero. El centro muestra 2.600 acres de magníficos bosques, praderas y jardines de plantas nativas, además de la majestuosa Davis House, donde se puede sentar en un porche cerrado para ver a los colibríes en el jardín. Strawberry Plains Audubon Center en 285 Plains Road, en Holly Springs, MS, fue descrito como un "paraíso de los amantes al aire libre" por The Tupelo Daily Journal. "Los colibríes pueden ser pequeños en tamaño, pero son poderosos en su impacto como embajadores de la naturaleza y la conservación", dijo Madge Lindsay, director ejecutivo jubilado de Audubon Mississippi. "Cuando veas uno de estos pájaros frágiles de cerca, no puedes dejar de inspirarte en la asombrosa diversidad de vida en nuestro planeta. Es impresionante pensar que una criatura que pesa una décima de onza puede sobrevivir a un viaje tan peligroso, largo ".

Haga clic aquí para obtener más información sobre precios y actividades!

Cómo hacer una libélula con un batidor - Morena's Corner
Psst ... buscando más whisk jardín ideas de arte? Compruebe hacia fuera mi mariposa del batir y mi pavo real del batidor. Cuchillas de alambre Cuentas con facetas Paso 1: Doble dos bucles a cada lado para hacer las alas de la libélula.

En la parte inferior de esta página encontrará artículos adjuntos que explican algunas cosas simples que puede hacer para atraer a los colibríes a su patio.

Contacto: Mitch Robinson
662-252-1155
Extensión & amp; Director de Educación de Strawberry Plains Audubon Center
285 Plains Road
Holly Springs, MS 38635
















para uso de los medios de comunicación Strawberry Plains Audubon Center es uno de los mejores naturales de Mississippi y tesoros históricos. Con un amor por la naturaleza y una profunda previsión, Ruth Finley y Margaret Finley Shackelford confiaron su casa y sus propiedades a The National Audubon Society. La visión de Ruth y Margaret de proteger la vida silvestre y el hábitat de un área urbana creciente y en constante crecimiento se ha convertido en nuestra misión. Fomentamos esa misión restaurando y conservando los 2,500 acres de bosques de madera dura, humedales y pastizales nativos en Strawberry Plains. En la comunidad, trabajamos con los terratenientes para desarrollar planes de manejo del hábitat que ayudarán a las generaciones futuras a disfrutar de los beneficios económicos y sociales que el agua limpia y el medio ambiente natural proporcionan. Strawberry Plains se ha comprometido a brindar educación experiencial y basada en el lugar a estudiantes de todas las edades. En una cuenca que se enfrenta a un rápido desarrollo, las generaciones futuras heredarán cantidades suficientes de agua potable, poblaciones de vida silvestre nativa y una legado de mayordomía enfocado en la importancia de la naturaleza.


  • Morning Walkabout 2 - Jardín de neumáticos para tractores | Renacimiento

    Morning Walkabout 2 - Jardín de neumáticos para tractores | Renacimiento

    Un jardín de flores con potencial alimentario! Normalmente, la segunda parada en mi walkabout es el Jardín de Tractor Tire. El ancla para esta característica es un neumático viejo del tractor atornillado a la base del poste del birdhouse.
    Colibrí de cola ancha, identificación, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Colibrí de cola ancha, identificación, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Escuche los trinos del ala del macho fuerte como él guarda el territorio alrededor de un punto de alimentación de elección. Encuentre este pájaro Busque los colibríes de cola ancha en los comederos.
    Ya podés anotarte a través de la web — Procrear joven

    Ya podés anotarte a través de la web — Procrear joven

    Las personas con hijos, familiares discapacitados, o que se hayan anotado en algún llamado anterior, tienen mayor puntaje. La ventaja máxima de la nueva línea de crédito es que pueden ingresar trabajadores informales y sin ahorros previos.
  • Creepy Crawly Bug Box

    Creepy Crawly Bug Box

    Cubra su superficie de trabajo con una bolsa de papel para el supermercado. (Pregunte a un adulto para una mano con este proyecto. Mientras que la pintura es mojada, coloque dos ojos wiggle en la pintura en la cabeza de cada hormiga.

    Aquí es por qué los pájaros vuelan en una formación "V" | HuffPost

    Una bandada de 14 juveniles llevó registros de datos especialmente construidos por Usherwood y su laboratorio. Las aves más pequeñas crean estelas más complejas que harían que la redacción fuera demasiado difícil.
    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Como educadora y amante de la poesía, encuentro esto trágico. Excavar el mundo Como un topo, un arado. Pero las dudas y los amores ...
  • Proyecto DIY: Construya su propio alimentador básico de ardilla - Hágalo usted mismo papá

    Finalmente, taladre un agujero en el centro de la plataforma de alimentación, e inserte un tornillo desde la parte inferior. Añadir un pequeño cordón de pegamento de madera en la parte posterior de la plataforma de alimentación.

    Azules de la migración: Cuando los pájaros no vuelan al sur: Krulwich Wonders ...: NPR

    Cada vez más estudios muestran que menos criaturas están migrando y las que lo hacen con más frecuencia no lo hacen. Cuando toman una siesta, una comida o unos días libres, se vuelven vulnerables a los depredadores, al hambre.

    FIFA castiga nuevamente a Chile por cantos homofóbicos

    A su vez, extendieron dos nuevas advertencias ya que desde el inicio de las eliminatorias sudamericanas fue sancionado en diez oportunidades.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Coníferas enanas - Gestión de viveros

    Coníferas enanas - Gestión de viveros

    Esto es cierto para algunas especies, y con pocas excepciones, los suelos mal drenados y la sombra profunda deben ser evitados. Las formas de crecimiento inusual y aquellos con follaje atípico pueden servir como piezas maravillosas de esculturas vivas.
    NYIS

    NYIS

    Su crecimiento extenso y omnipresente pronto fue descubierto como un problema en las tierras de pastoreo y los campos de barbecho. Opciones de gestión Multiflora rosa, también conocido como rambler rosa y bebé rosa, es nativa de China oriental, Japón y Corea.