Deporte

20 millones si querés a Lautaro

20 millones si querés a Lautaro

Ante el interés y la billetera de varios clubes fuertes de Europa, Racing se aseguró la continuidad de su futbolista más valioso, Lautaro Martínez, al menos hasta junio de este año y le puso un precio base para cualquiera que pretenda llevárselo: 20 millones de dólares. "Vamos a poner una clausula que indique que hasta ese día no se puede ir", sentenció el dirigente.

"Hoy firmaremos el nuevo contrato de Lautaro", dejó en claro sobre la reestructuración del vínculo que unirá al jugador hasta la mitad de la presente temporada.

El presidente de la 'Academia' admitió que "hay media docena de equipos que lo quieren y lo van a tener que venir a buscar con la nueva cláusula que se firme".

Bayern Munich aumentó su ventaja en Bundesliga
Ribery , en una internada en el área tras pase de James , hizo el 2-0 (59). El "11" anotó un golazo para el triunfo del Bayern .

Hasta el momento, incorporó a los centrocampistas Neri Cardozo y Nery Domínguez, procedentes del Monterrey mexicano y del Independiente, respectivamente, y a los defensas Leonardo Sigali (Dinamo Zagreb croata) y a Alejandro Donatti (Tijuana).

"Pudimos traer los refuerzos en tiempo y forma para la pretemporada y esperemos que entre mañana y el domingo estén para empezar a trabajar con el técnico (Eduardo Coudet)", dijo.

Por último se refirió a la salida de Diego Cocca como técnico del primer equipo "albiceleste" en diciembre pasado. Ahora que se consolidó en la primera a sus 19 años, todos concuerdan que Lautaro Martínez es una de las grandes estrellas.