Global

12 proyectos creativos y frugales del jardín de DIY debajo de $ 20 - emperatriz de la suciedad

12 proyectos creativos y frugales del jardín de DIY debajo de $ 20 - emperatriz de la suciedad

¿Qué sucede cuando usted pide amigos de jardinería para algunas ideas frugal proyecto de jardín? Usted recibe una avalancha de ideas divertidas, inteligentes! Y la buena noticia es que usted hace alguno de estos proyectos por menos de $ 20 - y en muchos casos, dependiendo de los suministros que tiene a mano, podrían ser gratuitos. Ideas aquí incluyen la decoración de la diversión artículos: birdhouse, baños del pájaro, totems, un plantador diferenciado, y más. También obtendrá ideas de regalos para proyectos con lavanda y hacer velas de citronela caseras repelentes de mosquitos, que sería bienvenida en cualquier reunión de la noche en el patio. Y no tirar a los horribles panty-manguera incómoda. Usted los necesitará para una guirnalda suculenta magnífica.

Instrucciones del proyecto - visite cada sitio para las instrucciones y cómo-Tos

1. Dar encanto a una caja vieja con pintura de tiza Heather utilizó pintura de tiza casera y una etiqueta linda para traer esta vieja caja de madera de nuevo a la vida. Vea cómo hacer pintura de tiza en el libro Recetas de color para muebles pintados y mucho más.

2. Hacer una casa de piedra - por Melissa - emperatriz de la suciedad

Las casas de piedra como estas pueden ser bastante caras de comprar, pero usted puede hacer su propio por menos de $ 20 y modifique el diseño para requisitos particulares para adaptarse a su propio estilo.

3. Teacup alimentador de aves - por Melissa - Emperatriz de suciedad Hay tantas maneras de usar tazas de té en el jardín. Este proyecto combina un alimentador de aves de té con un tótem de vidrio reutilizado.

4. Cómo hacer velas de citronela - por Stephanie - Garden Therapy

¡Haga velas de patio de citronela o escoja otro olor incluyendo eucalipto, romero, menta o orégano! >

Asesinaron a puñaladas a dos personas en Marsella
El ministro del Interior de Francia , Gerard Collomb, tuiteó en su cuenta oficial que estaba en camino al sitio del ataque. De acuerdo a medios locales "la policía privilegia la posibilidad de que se trate de un ataque terrorista".

5. Panty manguera succulent wreath - por Jacki - Plantas de sequía inteligente

Liberar su panty-manguera y hacer una guirnalda suculenta.Judy juntó esta fuente con las cosas que tenía a mano, por lo que el costo no fue nada, pero el resultado es grande. Estas instrucciones le mostrarán cómo hacer una cascada o una fuente.

7. Silla de la taza de la flor - por Karin - Lebensart im Markgräflerland El proyecto de Karin es fácil-peasy: esta silla vieja es apenas el tamaño correcto para sostener la vieja olla de plantas . Su blog está en alemán (solo usa el botón de traducción o agrega uno a tu navegador), pero su especialidad no requiere traducción -incretas deliciosas recetas usando comida fresca del jardín.

8. Enmarcado planta lobelia - por Carlene - Organizado desorden ¿Cuán hermoso es esto? Carlene le mostrará cómo ella hizo este arte maravilloso del jardín con un marco y un pote de flores.

9. Haga su propio birdbath - de Barb - Nuestro hogar y jardín de Fairfield

Este proyecto fácil que crea un gran punto focal - vea cómo Barb hizo este birdbath - y haga snoop alrededor de su sitio - su jardín es creativo y hermoso.

10. Ideas para dar regalos de lavanda - por Lynne - jardinería sensata Lynne tiene algunas buenas ideas para usar lavanda en varios proyectos. ¡Me huele bien!

11. Tótem del jardín de la pulga Tótem - por Sue y Jeanne - Flea Market Gardening

Saltar a Flea Market Jardinería para ver lo fácil que es hacer su propio birdbath de cristalería. Y si te gusta la gran chatarra del jardín, ¡quizás nunca más te vea!

12. Plantador escalonado para la apelación inmediata de la acera - por Carol - El cocinero que cultiva un huerto


  • Cómo construir un birdhouse de madera.

    Ahora estamos listos para martillar! Clave 5 1/2 pulgadas cuadrados a ras con el borde de la pieza de techo (5 13/16 "X 8"). También puedes encontrar las ideas creativas de Lowe en Facebook e inspirarte en el blog de Ideas creativas de Lowe.

    Plantas Mariposas Atractivas | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín

    Si desea atraer a las mariposas que sólo están de paso, las plantas de néctar será suficiente para llevarlos a una visita. Aunque probablemente no saldrá de su manera de plantarlos, los hemos incluido porque podrían estar en su jardín ya.
    La acusada lloró antes de una pericia clave — Muerte del rugbier

    La acusada lloró antes de una pericia clave — Muerte del rugbier

    Entre otras cosas que no están del todo claras, Julieta dijo que fue ella quien llamó a la ambulancia cuando ocurrió todo. Julieta Silva se sometió este jueves a un estudio oftamológico para determinar el grado de disminución visual que tiene.
  • Clematis Pink Champagne, Clematis Vine, - Plantas perennes de American Meadows

    La mayoría de las variedades de clematis populares abren flores increíblemente grandes, a menudo tan grandes como 5 a 8 a través. El champán rosado es el uno con los pétalos lujosos que se mezclan de un color de rosa caliente a un rosa aún más caliente.
    Crecen flores que atraen a las mariposas y otros polinizadores

    Crecen flores que atraen a las mariposas y otros polinizadores

    Esperando atraer mariposas y otros polinizadores valiosos a su jardín? No tardará en desplegar la estera de bienvenida. En el otoño y el invierno, sus hojas de bronceado y hábito arquitectónico anclan la cama cuando poco más está de pie.

    Usted apuesta su jardín - consiguiendo pájaros y mariposas pacíficamente coexisten

    La mayor parte de la tierra está en la parte trasera de la casa, y hay una casa de aves existente que nos gustaría mantener. Que cualquier árbol muerto se encuentre cerca también - son grandes fuentes de insectos que también llenarán los pájaros.
  • Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Esta planta de cobertura de tierra se puede cultivar como una planta perenne en las zonas libres de heladas. Los vendedores de cubierta de tierra superior son las plantas de cobertura muy buena tierra.
    Mandevilla Vine

    Mandevilla Vine

    Probablemente la variedad más conocida es una mandevilla rosada llamada "Alice duPont" mandevilla con flores rosadas románticas. Uno de los mayores atributos de esta hermosa vid es que florecerá en áreas más sombreadas que el resto de las mandevillas.
    Mandevilla Or Dipladenia: Información sobre el cuidado de Dipladenia

    Mandevilla Or Dipladenia: Información sobre el cuidado de Dipladenia

    La planta es similar a la mandevilla y funciona fuera en zonas cálidas, o en interiores como una planta de interior de acento. Las dos plantas tienen flores similares brillantes coloreados, pero mandevilla tiene una flor más grande típicamente en rojo.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    ¿Alimentadores favoritos de Oriole?

    ¿Alimentadores favoritos de Oriole?

    Este alimentador estaba destinado a ser un stopgap hasta que he aparejado un mejor, pero voy a dejarlo hasta que dure. Este alimentador estaba destinado a ser un stopgap hasta que arregle una mejor, pero voy a dejarlo hasta que dure.
    Atractivo Groundcover Salvias para la venta en línea en FBTS

    Atractivo Groundcover Salvias para la venta en línea en FBTS

    Plantas de pedido especial son Salvias atractivo y especies de compañeros para los que la demanda no es constante ni estacional. Tenga en cuenta: Si una planta de pedido especial se muestra como fuera de stock, no se puede pedir en este momento.