Negocios

Yuber Asprilla, primer refuerzo de Pumas

Yuber Asprilla, primer refuerzo de Pumas

El delantero colombiano, Yuber Asprilla, es la nueva contratación del Pumas para la próxima temporada en la Liga Mx, así lo anunció el presidente de Alianza Petrolera, Carlos Pinzón, al manifestar que la operación es prácticamente un hecho en dialógo con el diario 'Récord' de México.

"Estoy contento y espero que las cosas salgan bien", fue la única declaración que dio el futbolista de 25 años surgido del Club Millonarios de Bogotá.

El jugador hizo su aparición en los pasillos aeroportuarios un poco más tarde de no presupuestado por cuestiones de aduana, pero concluido el trámite se dispuso a partir en una camioneta, acompañado de su representante y trabajadores del Club Universidad.

El plan es que realice los exámenes médicos en la Cantera para, posteriormente, ser presentado de manera oficial como el primer refuerzo auriazul para el Clausura 2018.

Yuber Asprilla, a punto de rematar
Yuber Asprilla, primer refuerzo de Pumas

Asprilla es el primer refuerzo de Pumas.

Alcoba será arropado por el técnico, el también uruguayo, Dante Silbodi, quien fue ratificado por la directiva al termino del Torneo Apertura 2017.

A quien le salieron alas es a uno de los pilares de la defensa de los Pumas.

YouTube: presentadora salva de morir decapitada tras realizar experimento en vivo
El Youtuber mezcló nitrógeno líquido en botellas y logró transformarlas en cohetes miniatura. Mientras Belling ayudaba a sostener una botella, Strickling la llenaba.