Tecnología

YouTube: Edison Flores le dio clasificación al Aalborg con golazo

YouTube: Edison Flores le dio clasificación al Aalborg con golazo

Edison Flores se erigió como el héroe del Aalborg luego que en los minutos de descuentos anotó el gol del triunfo (2-1) ante el FC Helsingor por la Copa de Dinamarca.

El Aalborg arrancó el partido perdiendo con un autogol de Jores Okore (20').

Con Flores desde el pitazo inicial, los dirigidos por Morten Wieghorst no pudieron cambiar el resultado en los primeros 45 minutos, pero les fue mejor en la etapa complementaria. Con la selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018 y se convirtió en uno de los goleadores de la 'Bicolor' en las Eliminatorias Sudamericanas, con 5 goles.

Este dibujo para ayudar a su hijastro lo llevó a la cárcel
Joe , Florida, Estados Unidos , entre las cosas del menor y se comunicaron rápidamente con las autoridades. En el fondo, el edificio de la escuela se incendiaba, y una persona corría envuelta en llamas.

La acción del tanto se dio por el lado derecho del ataque del Aalborg BK. Tras un remate al poste, a Edison Flores le quedó el balón y sacó un disparo de derecha que clavó en el ángulo de la portería del Helsingor.

El equipo de Edison Flores llegaba como claro favorito al duelo de este miércoles, pues su rival se encontraba en la última posición de la Superliga de Dinamarca.