Tecnología

WhatsApp planea una nueva función si agitas tu Smartphone

WhatsApp planea una nueva función si agitas tu Smartphone

La aplicación de mensajería más popular, WhatsApp, próximamente recibirá una nueva característica relacionada con el chat de grupo. Las nuevas funciones aún están en desarrollo pero WABetaInfo espera que estén disponibles para los usuarios próximamente.

"El tan comentado acerca de WhatsApp para los negocios de la aplicación actualmente está siendo probado por un grupo privado de los probadores y la empresa presentará como aWhatsApp de Negocios'" una aplicación independiente.

El 2018 está prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que ya se está regando la voz sobre los cambios que planea incorporar Whatsapp a su plataforma.

Empieza una conversación, pero rápidamente los que quedan hablando son dos.

Cambiemos consiguió dictamen para la reforma previsional — Contra los jubilados
Según el cronograma establecido, la reforma tributaria se tratará en el recinto el próximo martes. Ahí empezaron los gritos y los insultos contra la seguridad.

Así mismo llegarán nuevos emojis, quienes cuenten con la última versión de la aplicación de mensajería podrán ver los emoticones de Unicode 10, los cuales incluyen imágenes como vampiros, sirenas, elfos, zombis, un cerebro, un dinosaurio, galletas de la fortuna, una cara con monóculo o una cara insultando. Los usuarios podrán reproducir videos dentro de WhatsApp en una ventana separada que podrán desplazar y ajustar el tamaño. Además, los administradores podrán activar una opción que les permitirá escribir solo a ellos.

El administrador será quien podrá activar esa función para que los participantes del grupo puedan comunicarse solamente con él. La aplicación detectará de que tipo de imagen se trata y la comprimirá en función de la calidad que necesite.

Este cambio todavía no está del todo definido, pero es algo que está planeando la compañía que se implemente a partir de 2018.