Deporte

Wagner signs for Bayern

Wagner signs for Bayern

Bayern Munich have confirmed they will sign Sandro Wagner from Hoffenheim in the January transfer window.

Wagner has been enjoying a decent season in the German top flight, grabbing four goals and two assists in 11 appearances for Hoffenheim.

He told the club's official website: "I'm delighted".

Wagner joined Bayern at the age of nine, making his Bundesliga debut in 2007.

"A long journey has come to an end for me".

Impresionante incendio en gimnasio en Corea del Sur; 28 muertos
Todas las víctimas estaban en una sauna pública en el segundo piso del edificio, donde fueron halladas ya sin vida. Jecheon está al sureste de la capital Seúl y es un destino turístico muy popular por sus montañas y lagos.

"Bayern are the best club in Germany and one of the best in the world".

It took longer than expected based on how much time both sides were talking, but Bayern Munich have finally found their backup striker to Robert Lewandowski.

After joining forces with Nagelsmann at Hoffenheim in 2016, Wagner won his first cap for Germany earlier this year and has scored five goals in seven appearances for his country.

Bayern sporting director Hasan Salihamidzic was also pleased to seal Wagner's signature ahead of the winter break. "We're convinced that Sandro will enhance our squad with his class and his experience".

Kicker magazine reports Bayern is paying about 12 million euros ($14 million) for the striker, with bonus payments potentially bringing the fee to 16 million euros ($19 million).


  • El jueves los bancos atenderán hasta las 11

    El jueves los bancos atenderán hasta las 11

    Otra lucha que llevan adelante es contra la última reforma que supone la ampliación de la edad jubilatoria para los trabajadores del Banco Provincia.
    Reforma tributaria se vota el próximo miércoles

    Reforma tributaria se vota el próximo miércoles

    El proyecto será votado en el recinto el 27 diciembre y el oficialismo espera convertirlo en ley con el apoyo del justicialismo. Además, grava la renta financiera, y disminuye en forma gradual los aportes patronales, entre otros aspectos.
    PPK recurre al Poder Judicial para paralizar proceso de vacancia presidencial

    PPK recurre al Poder Judicial para paralizar proceso de vacancia presidencial

    El artículo 115 de la carta magna indica que si el presidente es destituido deberá asumir el primer vicepresidente; si esto no es posible, deberá hacerlo el segundo vicepresidente.
  • Un grupo de personas intentó saquear un hipermercado — Luján

    Un grupo de personas intentó saquear un hipermercado — Luján

    Además, se reforzó la seguridad en los centros comerciales del distrito. - Fm Vall (@radiovall)Subo video en Acceso Oeste . Un grupo de 70 personas intentaron ingresar por la fuerza al hipermercado Waltmart en Luján para llevarse mercadería .
    Máxima de 32 grados para este jueves

    Máxima de 32 grados para este jueves

    En tanto que para mañana la temperatura ascenderá y se estima un registro de 33 grados, con un cielo parcialmente nublado. El domingo mejoraría y se prevé una Nochebuena con tiempo excelente, aunque bastante fresca.
    Aumentó de deserciones norcoreanas reflejarían impacto de sanciones

    Aumentó de deserciones norcoreanas reflejarían impacto de sanciones

    En noviembre pasado, cuatro guardias norcoreanos persiguieron a un desertor que intentó correr hacia el otro lado y le dispararon cinco veces.
  • Fuerte crecimiento de la economía durante el tercer trimestre

    La actividad económica tuvo un alza de 4,2 % en el tercer trimestre de este año en comparación con el mismo trimestre de 2016. En los tres primeros trimestres del año el indicador acumuló un alza interanual del 2,5 %.
    Minjus: informe médico sobre indulto a Fujimori no existe

    Minjus: informe médico sobre indulto a Fujimori no existe

    A través de Twitter, el Minjus señaló que "el informe médico no está en el Ministerio de Justicia ni en la Comisión de gracias Presidenciales ".
    Wall Street abre al alza y el Dow Jones avanza un 0,16 %

    Wall Street abre al alza y el Dow Jones avanza un 0,16 %

    Las negociaciones de la jornada estuvieron dirigidas por lo que acontecía en el Congreso del país, en Washington, donde los republicanos lograron aprobar la reforma fiscal propuesta por el presidente del país, Donald Trump.
  • Colo Colo y la

    Colo Colo y la "U" tendrán duros rivales en la Copa Libertadores

    A Defensore le tocó la serie del campeón vigente, Gremio, donde también estarán Cerro Porteño de Paraguay y el venezolano Monagas. Independiente se encuentra en el grupo siete junto a Corinthias de Brasil, Millonarios de Colombia y Deportivo Lara de Venezuela.
    Diputados dará hoy media sanción al Presupuesto 2018

    Diputados dará hoy media sanción al Presupuesto 2018

    Además, se calcula un dólar a 19,30 y una muy optimista suba de la inversión del 12 por ciento. Se descuenta que el oficialismo conseguirá la aprobación de estas leyes sin mayores problemas.
    Policías frustran asalto a cuentahabiente con 400 mil pesos

    Policías frustran asalto a cuentahabiente con 400 mil pesos

    Un policía capitalino resulto herido por arma de fuego al tratar de frustrar un asalto en la delegación Gustavo A. Mientras esto ocurría, un policía preventivo se dio cuenta del asalto e intervino para intentar frustrarlo.