Deporte

Viatri sufrió un accidente con pirotecnia

Viatri sufrió un accidente con pirotecnia

Al delantero le habría impactado un petardo en la cara, lo que le afectó zonas de la cara y los ojos. Además, realizará la rehabilitación en Argentina con Heriberto Marotta, oftalmólogo de Boca.

Desde Peñarol estarán muy atentos a lo que pueda suceder con su centrodelantero, ya que se trata de un jugador titular que le dio mucho rédito al equipo campeón uruguayo y que todavía tiene contrato.

Viatri fue evaluado por un integrante del cuerpo médico de Boca que descartó que el futbolista, que fuera elegido mejor extranjero de Uruguay, tuviera dañado el cristal del ojo.

Hallan en China huevos de dinosaurios de hace 130 millones de años
Los huevos perfectamente conservados se trasladarán al museo local de Dayu para futuras investigaciones. Solía vivir en el territorio que actualmente ocupan Mongolia y la China continental.

El especialista que lo trata le giró toda la información a su par de Peñarol y la recomendación que dio desde Argentina es que se quede diez días más en su país y luego viaje porque, de no mediar inconvenientes, podría entrenarse a la par de sus compañeros.

La duda que se instala con esta situación es saber si Peñarol va en busca de un nueve para suplantar a Viatri en los primeros partidos del Uruguayo y posiblemente el debut de la Copa Libertadores (15 de marzo ante The Strongest en Bolivia).