Global

Vamos a blindar a Pdvsa contra los corruptos — Quevedo

Vamos a blindar a Pdvsa contra los corruptos — Quevedo

Durante una asamblea con trabajadores petroleros en La Campiña, Caracas, Quevedo señaló que en el sector petrolero debe realizarse una verdadera depuración para que sólo estén trabajadores honestos y blindar la empresa contra los corruptos.

"Agregó que en la estatal se reveló a quienes promovieron la corrupción y "penetraron algunas de las estructuras básicas" para utilizar la industria petrolera para" dar un golpe a la economía venezolana" este 2017.

"Además de las medidas de recuperación de la producción, nosotros tenemos que lograr poder hacer cada vez los procesos internos más eficientes, y eso se logra a través de contraloría laboral".

Indicó que todos los que participaron en el plan contra la industria, orquestado desde Estados Unidos, fueron descubiertos y, tal como ha sucedido en las últimas semanas, serán llevados a la justicia.

El Bronco pide firmas hasta en casinos
Por otro lado, Pedro Ferriz de Con tiene el apoyo ciudadano de apenas el 3.80 por ciento de los chihuahuenses. En el caso de Margarita Zavala , sólo ha podido cumplir con las firmas en el estado de Campeche y en Oaxaca .

Quevedo realizó esta solicitud en medio de las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre hechos de corrupción en la compañía, que han provocado la detención de 60 gerentes.

El exministro de Vivienda y Hábitat y actual titular del despecho de Petróleo y la estatal Pdvsa, Manuel Quevedo, no solo llegó al cargo con infinidad de promesas sino con insultos y amenazas, que se concretan con una voraz cacería de empleados de la industria que difieran de la ideología madurista.

El también presidente de Petróleo de Venezuela S.A. (PDVSA) afirmó frente a los trabajadores de la petrolera que la institución debe quitarse el lastre de cargas "burocráticas y elitescas" a corto plazo.

Como segunda tarea, el presidente honorario de PDVSA subrayó la necesidad de incrementar los mecanismos de control sobre la producción y distribución.


  • Apple to Launch a Low-Cost, Metal-Backed iPhone in 2018: REPORT

    Apple to Launch a Low-Cost, Metal-Backed iPhone in 2018: REPORT

    The Motley Fool has the following options: long January 2020 $150 calls on Apple and short January 2020 $155 calls on Apple . A new rumor claims to know some design details about the 2018 LCD iPhone , reports MacRumors .
    Gasolina independiente de Pemex

    Gasolina independiente de Pemex

    En las siguientes operaciones, llegarán a la terminal de almacenamiento y suministro operada para este fin en San José Iturbide, Guanajuato o de nueva cuenta a San Luis Potosí.
    ¿Cuáles son los aumentos de tarifas para el 2018 en Uruguay?

    ¿Cuáles son los aumentos de tarifas para el 2018 en Uruguay?

    Cosse indicó que este aumento "se hizo también con la premisa de lograr importantes ahorros" para la empresa. Las autoridades dijeron que este diferencial apunta a respaldar al sector productivo.
  • Mexicanos ascienden a Primera con el Boyacá Chicó de Colombia

    El mismo Escobar sería figura en la tanda desde el punto penal, atajando un cobro a Mateo Serna. Pero la gran actuación de los porteros, hicieron que se alargará un penalti más.
    Victor Moses backs Chelsea to move on after Atletico Madrid stalemate

    Victor Moses backs Chelsea to move on after Atletico Madrid stalemate

    The Blues became the first holders to exit at the group stage the following season, responding to win the 2013 Europa League. Diego Simeone's team played well and came close to securing three points against a rival on a different financial level.
    Southern California Wildfires Burn Out of Control (PHOTOS)

    Southern California Wildfires Burn Out of Control (PHOTOS)

    California's unusual wildfire activity comes largely thanks to dry conditions in the region and the state's Santa Ana winds. Many schools across Los Angeles were closed because of poor air quality and classes were canceled at 265 schools Thursday.
  • Instagram prueba Direct: su aplicación de mensajería independiente

    Instagram prueba Direct: su aplicación de mensajería independiente

    Instagram Direct por ahora solo está disponible en Chile, Israel , Italia, Portugal, Turquía y Uruguay. La cámara en sí misma es idéntica a la de Instagram , pero hay cuatro filtros nuevos y exclusivos.
    Senador demócrata, Al Franken, anuncia su dimisión del Senado

    Senador demócrata, Al Franken, anuncia su dimisión del Senado

    Ayer la mayoría de la bancada demócrata en el Senado declararon públicamente que quería la renuncia del senador por Minnesota . Indicó que algunas acusaciones contra él no son ciertas y que recuerda otras en forma diferente que sus acusadoras.
    Santos niega que haya crisis en proceso de paz con el Eln

    Santos niega que haya crisis en proceso de paz con el Eln

    Para ciertos temas, trajimos gente totalmente nueva. "En todos los procesos a través de la historia pasa esto, acá vamos a hacer esa alternación con Juan Camilo Restrepo"; indicó.
  • Tomb Raider tendrá un nuevo juego en 2018

    Después de meses de rumores, finalmente Square Enix reveló que las aventuras de Lara Croft van a continuar. Está en camino un nuevo juego de la serie Tomb Raider .
    Shakira cae rendida ante los encantos de Piqué

    Shakira cae rendida ante los encantos de Piqué

    Pero después de leer todas las supuestas idas y venidas con su pareja, la cantante decidió romper el silencio y disipar las teorías de separación .
    México, sin margen de maniobra para competir con reforma fiscal de Trump

    México, sin margen de maniobra para competir con reforma fiscal de Trump

    Si la tasa resulta 10% inferior en Estados Unidos , la única ventaja competitiva en México serían los bajos salarios. Nuevo impuesto a la inversión en subsidiarias.