Negocios

"Va a ser un grupo muy complicado, pero no el peor" — Sampaoli

A la hora de evaluar a los futuros rivales de Argentina en el grupo D, Sampaoli afirmó que Islandia es una selección que viene con pocas obligaciones y mucho entusiasmo. "Van a dar pelea, pero dependerá de nosotros y ser la Argentina que queremos ser".

Puntualmente, Sampaoli ponderó el "buen pie" del seleccionado de Croacia y la "velocidad" de Nigeria, los dos últimos rivales que tendrá Argentina en la zona.

Sampaoli reiteró su gusto por la Selección Mexicana y recalcó que el Tri es un equipo con una idea muy clara del juego.

Osorio no teme a los rivales en el Mundial
"Nosotros necesitamos enfrentarnos con los mejores equipos para ser contemplados entre los protagonistas ". México se pone "gallo" ante un muy complicado grupo en la c¿Copa del Mundo.

"Croacia tiene una mitad de cancha excelente. Tenemos un plantel para lograr la clasificación", explicó en diálogo con TyC Sports.

Si Argentina y Brasil salen primeros en sus respectivos grupos, no se enfrentarían hasta una posible final. "Sé que tengo al mejor del mundo, al mejor de la historia y eso es un aval más", subrayó el técnico.

Como se aprecia en las imágenes, el entrenador nacional iba acompañado de parte de la delegación peruana que está en Moscú para el sorteo del Mundial. "Tiene un funcionamiento que ya ha adquirido el jugador y ha comprado desde la protección", aseveró el DT. "No quiero desaprovechar la oportunidad". La incertidumbre que teníamos antes desapareció, hay que empezar a trabajar en los partidos. Vamos a intentar jugar con equipos importantes en marzo. El objetivo es "encontrar una identidad" que les permita "ser competitivos".