Tecnología

Vásquez suma 3 oros para Nicaragua en Juegos Centroamericanos

Vásquez suma 3 oros para Nicaragua en Juegos Centroamericanos

- Costa Rica y El Salvador se repartieron hoy con las medallas de oro en las competencias de esgrima de los XI Juegos Centroamericanos que se desarrollan en Managua.

Panamá agregó a su medallero una presea de oro, cuatro de plata y una de bronce.

Guatemala continuó con su paso arrollador al vencer por 38-5 a El Salvador en masculino, para sumar su tercera victoria del día sin conocer la derrota.

En levantamiento de pesas, Erika Ortega se colgó tres medallas de plata en la categoría de los 48 kilos.

La medalla dorada fue ganada por Stefani Aguilera, quien se impuso de forma invicta en la ronda de todos contra todos, en la categoría de los 58 kilogramos. Ortega levantó 63 kilos en arranque y 80 en envión, totalizando 143 kilos."Estoy muy contenta de haber podido darle esta alegría a Panamá", destacó la joven pesista.

Gemelos que dijeron crear Facebook ¿los primeros magnates del bitcoin?
Los Winklevoss eran compañeros de universidad y socios de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook . Hace tan solo unos días, la criptomoneda más popular se valoraba en unos 8.000 dólares.

En la natación, Isaac Beitía consiguió la de plata en los 100 metros libre al registrar tiempo de 52. segundos. Esta fue de bronce ya que su tiempo en competencia preliminar fue reducido, de los 52,17 segundos conseguidos antes de la prueba oficial, aumentó a los 52,47 segundos siendo lo suficiente para alcanzar la medalla de bronce por encima del canalero Jean Carlos Calderón que realizó 52,54.

Por su parte, el equipo de baloncesto masculino de Panamá doblegó a El Salvador por tablero de 68-43.

Por su parte, la delegación de pesas de Guatemala también tuvo una jornada importante, en la que brilló Margoth Reynoso, quien conquistó una medalla de oro y dos de plata en la división de los 48 kilos.

Hernán González logró el bronce en los 100 metros dorsos con tiempo de 1 minuto y 16 segundos.