Deporte

Universitario a la Libertadores y Sporting Cristal a la Sudamericana

Universitario a la Libertadores y Sporting Cristal a la Sudamericana

En un principio y según las bases del torneo, el campeón, subcampeón y ganador del Torneo de Verano, serían nuestros representantes en la Libertadores 2018. El conjunto cusqueño llegó hasta los cuartos de final en la Copa Libertadores 2013 y quedó eliminado tras perder con San Fe de Colombia. Los blanquiazules (Perú 1) y cusqueños (Perú 2) estarán en la fase de grupos.

"La decisión está tomada por la Conmebol", informó la web brasileña 'Globoesporte', y agregó que la autoridad sudamericana analizará en dos semanas la posibilidad de jugar una final de Copa Libertadores para el 2019. Cabe recordar que en setiembre se realizó un congreso, se definió el calendario del torneo pero faltaba sellar la final, la cual será en juegos de ida y vuelta.

Ocho prefectos imputados — Caso Nahuel
Anteriormente los ocho efectivos imputados fueron sometidos a pruebas de hisopado en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino ubicado a 500 metros de la entrada al Lof Lafken Winkul Mapu.

Es así, que el cuadro merengue estará atento al sorteo del próximo 20 de diciembre en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.