Global

Unión Europea analiza ofertas comerciales de Mercosur

Unión Europea analiza ofertas comerciales de Mercosur

Somos optimistas para tener un acuerdo.

En sintonía con el optimismo expresado ayer por el canciller Jorge Faurie, esta vez fue el ministro de Producción quien se encargó de alimentar las expectativas de un acuerdo inminente entre los bloques.

En Casa Rosada hay ansiedad por terminar el año con el acuerdo firmado, y lo consideran un "necesario broche de oro" para cerrar el 2017. "Pero bienvenido si es ahora", dijo Cabrera.

"Ambas partes compartieron la voluntad común y el entendimiento de que el acuerdo comercial deberá ser consistente con las reglas de la OMC, comercialmente significativo, amplio y equilibrado", explicó la Cancillería argentina en una nota de prensa.

Champions League has distracted us - Pochettino
The England striker has 13 goals in 14 games in all competitions this season and has scored 50 goals in the calendar year. It is not secret when you play Tottenham that your chances of victory often hinge on your ability to stop Harry Kane .

Cabrera reconoció también que el acuerdo con la Unión Europea marca un camino institucional e implicaría un crecimiento en el empleo.

Además, aseguro "Nuestra gente, lo que dice, es que lo que quieren es un acuerdo político y económico con la Unión Europea". Es el bloque más institucional del mundo.

"Hay avances importantes, pero no hay fecha determinada ni información concreta para dar", dijo la fuente y agregó que todavía no se iban a conocer novedades "probablemente".