Tecnología

Una compañía de ropa italiana se llamará Steve Jobs

Una compañía de ropa italiana se llamará Steve Jobs

De acuerdo con La Repubblica Napoli, retomado por el Bussines Insider, desde hace cinco años se peleó por impedir que la firma de ropa se llamará Steve Jobs, sin embargo, ante la falta de registro de propiedad intelectual por parte de la compañía de la manzana, los hermanos Barbato decidieron asentar el nombre.

Por supuesto, a Apple no le hizo ninguna gracia que se usara el nombre de su fundador, tan relacionado con la marca, el iPhone, el iPad, el iPod y en general con todos sus productos, para que las personas lo llevaran en sus pantalones y sus camisetas.

Estos "emprendedores" aseguran que Apple nunca registró el nombre de Jobs, así que lo inscribieron a su nombre.

Apple demandó a los hermanos, pero habrían perdido en la Justicia al atacarlos por utilizar su logo de Steve Jobs: una letra "J" con una mordida -similar a la fruta de la tecnológica- y una hoja de manzana al costado.

En EU, dan libertad bajo fianza a ex funcionario de Padrés
Fue suplente del Senador Ramón Corral Ávila, quien al competir por la gubernatura (2003) asumió el cargo por unos meses.

Tras cinco años, el jurado decidió que la letra "J" del logo no es una fruta, vegetal ni ningún tipo de comida, lo que quiere decir que no están copiando la fruta de Apple.

De esta forma, los hermanos podrán seguir usando la marca en su línea de productos, que incluye jeans, remeras, bolsos y otros accesorios de moda.

En declaraciones a Business Insider Italia, dijeron que en un futuro podrían incursionar en el mundo de la electrónica, sin descartar que el segmento de la telefonía.