Deporte

Umtiti, ocho semanas de baja — OFICIAL

Umtiti, ocho semanas de baja — OFICIAL

El defensor argentino le comunicó a la directiva del club azulgrana su decisión de salir al finalizar la temporada, según informó Catalunya Radio. Y es que el argentino quiere continuar entrenando en el cuadro catalán hasta junio del próximo año. ¿La razón?

Cabe destacar que Francia quedó en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 junto a Perú, Australia y Dinamarca. El zaguero es suplente en el Barcelona y su lugar lo ocupa el francés Samuel Umtiti, quien hace dupla con Gerard Piqué.

Íñigo Martínez y Matthijs de Ligt son las otras dos opciones que tiene el club para este momento.

Prisión preventiva para el hermano de Lionel Messi
Matías Horacio Messi fue operado ayer en Rosario debido a una fractura en el maxilar que sufrió en un aparente accidente náutico. Imágenes de televisión mostraban abundantes manchas de sangre en la lancha en la que Matías Messi se habría accidentado.

Si bien es cierto que Javier Mascherano es uno de los futbolistas más importantes en el Barcelona, no duda en cambiar de aires buscando continuidad.

Según indican en España, la oferta del fútbol chino asciende a 10 millones de euros, y si bien el club se sacaría de encima el peso de uno de los salarios más altos del plantel, por ahora no piensa desprenderse del jugador a menos que se pague la cláusula de rescisión, que es de 100 millones de euros. Además, el 'Jefecito' le ha pedido referencias a Paulinho, quien jugó la temporada anterior en el Guangzhoou Evergrande.

El futbolista siente que está perdiendo terreno en la consideración de Ernesto Valverde y por eso solicitó el traspaso, pero eso fue antes de la la lesión de Umtiti, que necesitará ocho semanas para recuperarse y se perderá 14 partidos.