Deporte

Umtiti, ocho semanas de baja — OFICIAL

Umtiti, ocho semanas de baja — OFICIAL

El defensor argentino le comunicó a la directiva del club azulgrana su decisión de salir al finalizar la temporada, según informó Catalunya Radio. Y es que el argentino quiere continuar entrenando en el cuadro catalán hasta junio del próximo año. ¿La razón?

Cabe destacar que Francia quedó en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 junto a Perú, Australia y Dinamarca. El zaguero es suplente en el Barcelona y su lugar lo ocupa el francés Samuel Umtiti, quien hace dupla con Gerard Piqué.

Íñigo Martínez y Matthijs de Ligt son las otras dos opciones que tiene el club para este momento.

Histórico golpe al contrabando en Buenaventura
La Dian , además, informó que se han autorizado 36 reembarques y se han reportado 101 abandonos, la gran mayoría, por el incumplimiento de los requisitos establecidos en el Decreto 1745 de 2016.

Si bien es cierto que Javier Mascherano es uno de los futbolistas más importantes en el Barcelona, no duda en cambiar de aires buscando continuidad.

Según indican en España, la oferta del fútbol chino asciende a 10 millones de euros, y si bien el club se sacaría de encima el peso de uno de los salarios más altos del plantel, por ahora no piensa desprenderse del jugador a menos que se pague la cláusula de rescisión, que es de 100 millones de euros. Además, el 'Jefecito' le ha pedido referencias a Paulinho, quien jugó la temporada anterior en el Guangzhoou Evergrande.

El futbolista siente que está perdiendo terreno en la consideración de Ernesto Valverde y por eso solicitó el traspaso, pero eso fue antes de la la lesión de Umtiti, que necesitará ocho semanas para recuperarse y se perderá 14 partidos.


  • Duro cruce entre Michetti y Tenembaum por conflicto mapuche

    La funcionaria respondió: " Se supone que hay armas de todo tipo , lanzas. piedras y también hay armas de fuego". Hay que empezar a poner las cosas en caja".
    La fuerte confesión sexual de una ex estrella de la Selección

    La fuerte confesión sexual de una ex estrella de la Selección

    Y siguió: "Con la nobleza de hoy, no es algo que me divierta ni lo tome como un motivo de orgullo. Bueno, de todo no.", agregó a su relato el actual vicepresidente del Parma de Italia.
    Se suspende la película sobre la vida de Freddie Mercury

    Se suspende la película sobre la vida de Freddie Mercury

    También ocurrió anteriormente en "X-Men: Apocalypse" y " Superman Returns ", películas a las cuales regresó luego de un período. Como consecuencia, los productores se plantearon reemplazar a Singer y la decisión final no debería tardar en llegar.
  • Exguerrilleros de las Farc llegan a la JEP

    Exguerrilleros de las Farc llegan a la JEP

    El otro punto fundamental, agregó, "era darles voz y voto a las víctimas en el Congreso durante un tiempo corto, dos periodos". Según indicó Santos, "no se requiere ser matemático para decir que de 99, cincuenta es más que la mitad ".
    Coaches hail tantalising World Cup draw

    Coaches hail tantalising World Cup draw

    Belgium coach Roberto Martinez: "It is a challenging group, I think it is the most demanding group in terms of travelling". Iran had a good qualifying campaign. "Playing the group's first game against Brazil is a childhood dream".
    Oposición califica de

    Oposición califica de "relevante" diálogo con Gobierno

    Borges señaló que aunque el tema electoral "tiene una gran importancia, lo más urgente es la crisis de alimentos y medicinas".
  • En marcha segunda vuelta de elecciones (+fotos)

    En marcha segunda vuelta de elecciones (+fotos)

    A falta de confirmación oficial, se espera que sea el actual vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, quien suceda al menor de los Castro.
    ¡Tim Burton ya está en la Ciudad de México!

    ¡Tim Burton ya está en la Ciudad de México!

    Menos de 30 segundos fueron lo que Tim estuvo frente a la prensa, no habló, no saludó y simplemente se escabulló. El fanático incluso obsequió a su ídolo una playera de la selección mexicana, detalle que Burton agradeció.
    Argentina, Campeón de América — Fútbol para ciegos

    Argentina, Campeón de América — Fútbol para ciegos

    De esta forma se consagraron finalista de la Copa América que se disputa en Santiago de Chile, y puede que enfrenten a Brasil. Velo y Espinillo metieron los goles en la definición por penales, que terminó 2-1, luego del 0-0 en tiempo regular.
  • La OEA considera a las elecciones judiciales un caso 'sui generis'

    La OEA considera a las elecciones judiciales un caso 'sui generis'

    Se espera que para la próxima semana se tenga un informe de la misión con el balance al proceso electoral y del proceso de preselección.
    De Lanús a España: Almirón estaría a un paso de Las Palmas

    De Lanús a España: Almirón estaría a un paso de Las Palmas

    Almirón comparte representante con el jugador, por lo que la operación, según trascendió, se desarrollaría de forma conjunta. Las Palmas se encuentra en zona de descenso directo con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y 10 derrotas.
    Pachuca dice adiós en el Hidalgo, rumbo al Mundial de Clubes

    Pachuca dice adiós en el Hidalgo, rumbo al Mundial de Clubes

    En caso de que el equipo mexicano logre avanzar, chocaría con Gremio de Porto Alegre en una de las semifinales del torneo.