Global

U2 sorprende con palomazo en Metro de Berlín

U2 sorprende con palomazo en Metro de Berlín

La banda de rock irlandesa, U2 impacto a cientos de usuarios del metro de Berlín al ofrecer breve concierto acústico en estación de metro de la capital alemana.

La mañana del miércoles, el intérprete Bono y el guitarrista The Edge, interpretaron temas en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea U2, en una acción sincronizada con el gobierno de la ciudad-estado y el operador del transporte público de Berlín BVG.

Todo parece indicar que la sorpresa se debe al reciente lanzamiento de su nuevo disco Songs of Experience, como estrategia de publicidad.

Boone: Tengo que convencer a jugadores de Yanquis
Su hermano, Bret, fue un estelar camarero desde 1995 hasta el 2005 y jugó en tres Juegos de Estrellas. Aaron Boone será además parte de apenas el tercer dúo padre-hijo en ser managers en las mayores.

Get out of your own way fue la canción que sirvió de puntapié inicial para el recital donde no faltaron los clásicos Sunday bloody sunday y el histórico One.

El concierto sorpresa fue retransmitido por la BVG a través de Facebook live, aunque se registraron algunos problemas en la emisión en directo. Además, los icónicos intépretes, acompañados de políticos y personalidades de la BVG, usaron el tren para llegar a la estación de la Deutsche Oper.