Negocios

Twitter lanza función que permite crear "hilos" de forma más sencilla

Twitter lanza función que permite crear

Twitter acaba de anunciar una mejora al momento de enlazar tweets y encontrar hilos de tweets, lo que facilitará a los usuarios su forma de expresarse a través de Twitter y a su vez mantenerse mucho mejor informado.

Como hemos podido ver a través de una entrada en el blog del Director de Producto de Twitter, Sasank Reddy, la nueva función permite a los usuarios componer tweets múltiples como un hilo, y luego publicarlos todos juntos al mismo tiempo.

También ahora es más fácil divisar un hilo de tweets ya que los tweets vienen con la etiqueta "Mostrar este Hilo" ("Show this thread").

"Hace unas semanas, ampliamos nuestra cuenta de caracteres para que sea más fácil para las personas adaptar lo que están pensando en un Tweet".

Vidal envía proyecto para reducir cargos políticos y ahorrar $ 600 millones
La nueva Ley consta de 61 artículos y en ella se detalla las funciones de cada uno de los ministerios de la administración. Seguirán con el mismo estatus las secretarías General; de Legal y Técnica; de Derechos Humanos y Medios.

Twitter creó la funcionalidad de "hilos de conversación" para facilitar la compartición de mensajes relacionados. Pero también sabemos que quieren serializar una historia o pensamiento más extenso, así como proporcionar comentarios continuos sobre un evento o tema.

Esta característica de Hilos de Tweets todavía no está activa.

Las actualizaciones se irán implementando en iOS, Android y Twitter.com en las próximas semanas.