Cultura

Tres personas mueren en un tiroteo en España

Tres personas mueren en un tiroteo en España

Un tiroteo en España se ha cobrado la vida de tres personas, dos guardias civiles y un ciudadano, en una masía situada entre las localidades de Andorra y Albalate del Arzobispo, en la provincia de Teruel, España, informa El Mundo.

Al llegar a la propiedad, el sospechoso abrió fuego matando a los tres hombres.

Captan a Alejandro Fernández ebrio durante concierto
El cantante Alejandro Fernández se presentó en un concierto en estado de ebriedad . "Por tal motivo decidió beber alcohol y se le notó un poco de dificultad para hablar antes de decir " ¡salud! " al público y dar un trago a su copa.

El atacante era buscado por las autoridades por estar implicado en un asalto ocurrido el pasado 5 de diciembre en el que habrían resultado heridas dos personas. En el perímetro de búsqueda se ha encontrado un arma larga. Ambos prestaban servicio sin el uniforme. Ambos regresaron de nuevo a la casa y, cuando abrieron la puerta, alguien les disparó desde el interior, alcanzándoles a los dos, tanto al propietario, un hombre de más de 70 años, como al cerrajero, de unos 40. La Guardia Civil ha manifestado por este medio públicamente sus condolencias a la familias, a las que ha mandado "un abrazo dolorido".