Global

Tres muertos en desplome de Centro Comercial en Mérida

Tres muertos en desplome de Centro Comercial en Mérida

Esta obra se ubica a espaldas del hotel Hyatt sobre la calles 60 con la 35 y da a la calle 62 también.

En tanto, algunos familiares de los albañiles se encuentran en una tienda a las afueras de la obra, sin dar declaraciones, en espera de la llegada de alguna autoridad para hablar con ellos.

Al golpear la estructura se vinieron abajo seis pisos y los primeros reportes hablaban de dos personas aún bajo los escombros pero Palomo Euán confirmó que ya no hubo lesionados ni más fallecidos tras una búsqueda de varias horas incluso con agentes caninos.

Ocho familias conocerán los resultados de la identificación en Darwin — Malvinas
Además de entregarle los resultados del estudio, se les darán los objetos encontrados en la realización de este estudio. Daniel Alberto Ugalde tenía 20 años y hacía el servicio militar cuando lo convocaron para ir a la guerra .

El edificio, de acuerdo a lo informado el lugar de los hechos, será de 12 pisos, pero hasta el momento sólo se han construido siete.

Como parte del boom inmobiliario que se vive en esta capital, en la zona detrás del Hyatt se levanta un moderno espacio conformado pro dos hoteles y una plaza comercial de los cuales uno sucumbió, aún en jornada laboral. El complejo no tiene nada que ver con el Centro Internacional de Congresos que se construye a unas cuadras.