Global

Tres muertos en asalto a camioneta de valores en la GAM

Tres muertos en asalto a camioneta de valores en la GAM

Tres custodios de una camioneta de valores fueron asesinados en la zona de aduanas del AICM. - Un frustrado asalto a una camioneta de traslado de valores en la delegación Gustavo A, Madero dejó tres custodios muertos, mientras que los presuntos delincuentes huyeron sin que hasta ahora la policía capitalina tenga rastros de su paradero.

Las víctimas al verse superados por los asaltantes, pidieron apoyo, por lo que de inmeditado llegaron patrullas al lugar de los hechos, lo que obligó a los responsables a emprender la huida con dirección al Estado de México.

Neville: reasons for United to be hopeful ahead of Derby
And after a 3-1 victory away at Arsenal last weekend, they will go into one of the biggest games of the season in fine form. The recovery allows him to be fit to play, but United has to take a measured approach with their veteran freak of nature.

El piloto y copiloto del camión de valores perdieron la vida, en tanto que un tercer vigilante se encuentra gravemente herido.

Elementos del Agrupamiento de Granaderos y de Fuerza de Tarea de la secretaría de Seguridad Pública acudieron a la zona, donde quedaron los cuerpos de los custodios, algunas armas propiedad de los agresores y casquillos percutidos.