Global

tfeps - jardín de pájaros zumbidos

tfeps - jardín de pájaros zumbidos

Seis especies de Colibríes se reproducen en América del Norte.

Un colibrí medio consume la mitad de su peso en néctar cada día y es el pájaro más pequeño del mundo. Los colibríes pueden alcanzar velocidades de hasta 60 millas por hora. Sus alas batieron 78 veces por segundo durante el vuelo regular y hasta 2000 veces durante una inmersión.

Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA
Haz clic en el color que se muestra a continuación para ver las fotos de flores silvestres clasificadas por color. Los publicaremos en el sitio de informes de wildflower para que todos puedan disfrutar de las flores silvestres.

Ellos nacen con sus lenguas.

Los colibríes, como la mayoría de los pájaros, prácticamente no tienen sentido del olfato. Las flores que los atraen tienden a tener poca o ninguna fragancia por lo que los colibríes se dirigen a plantas altamente visibles y de producción de néctar y flores. Una buena manera de disfrutar de la compañía de colibríes es plantar un jardín de colibríes. Además de proporcionarles una dieta natural, un jardín de colibríes es una excelente manera de atraer aves a su alimentador cercano; ya que los colibríes se alimentan por la vista en las rutas regularmente seguidas, llamadas líneas de trampa, su naturaleza inquisitiva rápidamente los llevará a investigar cualquier posible nueva fuente de alimentos. Además de las fuentes de alimentos, conveniente las oportunidades de perching harán su yarda más hospitalaria a los colibríes. Pasan cerca de 80% de su tiempo que se sientan en ramitas, tallos de la hoja y clotheslines, etc. li>

Árboles y arbustos útiles para atraer a los colibríes son azaleas, membrillos florecientes, Lantana, Manzanita, Mimosa y Buckeye Rojo. Las vides a las que se sienten atraídos incluyen madreselva coral y japonesa, Morning Glory, Cypress Vine y Trompeta Creeper. Las flores perennes que les gusta son el bálsamo de la abeja, Canna, flor cardinal, Cuatro-O-relojes, Hosta, Little Cigar, Lupin, Penstemon y Yucca

usted planea cuidadosamente y selecciona una variedad de plantas que florecen más adelante, usted será recompensado con los colibríes felices a través de la estación.