Global

Susana fulminó a Macri: "Sacarle guita a jubilados es inhumano"

Susana fulminó a Macri:

La entrevista ya estaba anunciada con bombos y platillos desde hace tiempo: como parte del cierre de su temporada 2017, Susana Giménez iba a dialogar con Mauricio Macriy Juliana Awada. El material se verá el próximo domingo 10 de diciembre, día en que se cumplen dos años del político como Presidente de los argentinos. "Como no iba a durar solo media hora, dado el contexto y la coyuntura, no se podía realizar", explicaron. La diva quería que la familia presidencial hiciera un recorrido por la Quinta de Olivos junto a ella, como también que el mandatario revelara detalles de su vida íntima. Es más, dejaron abierta la puerta para grabar la entrevista más adelante en virtud de la agenda del Presidente.

En entrevista publicada en el diario Crónica mostró su adhesión al gobierno: "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios". "Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy", garantizó.

La diva se extendió en el tema de la reforma previsional y aseguró: "Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen".

Renuncia Conyers, congresista de EU señalado de acoso
Por su parte, el político insiste en que su proceder se trata de una jubilación y niega todas las acusaciones . Mi legado continuará a través de mis hijos ".

"No se puede ganar $7.000". Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque nos han aportado toda la vida. ¿A dónde va tanta plata?

"Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", remató el párrafo al respecto evidenciando su 'capacidad' para observar la realidad de manera objetiva.