Cultura

Surgen más rumores de que Tarantino dirigirá una película de Star Trek

Surgen más rumores de que Tarantino dirigirá una película de Star Trek

Reporta el medio de entretenimiento que Tarantino compartió esta "idea con JJ Abrams (quien a su vez se encuentra ocupado planeando Star Wars Episodio IX), y he escuchado que el plan ahora es reunir a varios guionistas que escucharán la idea de Tarantino para empezar a armar una película". Si todo sale bien, Tarantino podría dirigirla, con Abrams como productor. Su décima película, aquella que supuestamente sería la última de su carrera, lo llevaría hasta la frontera final.

Actualmente, Tarantino trabaja en su novena cinta, una película que girará en torno a los asesinatos del clan de Charles Manson, pero aparentemente ya tiene decidido con qué proyecto le dirá adiós a la pantalla grande: 'Star Trek'. El proyecto de Star Trek no estaría en su futuro cercano. Al mismo tiempo, también hay que considerar que el director nunca ha dirigido una película que no escrito ni ha entrado en la ciencia ficción.

Pedro Caixinha es nuevo entrenador de Cruz Azul
Ahora, buscará hacer su propia historia con Cruz Azul de cara al próximo torneo; en conjunto con la directiva celeste. Además, llegó a México para estar al mando de Santos Laguna en 2012.

El objetivo es que Tarantino suelte algunas ideas y los escritores armen el guión de la nueva película de Star Trek.

Es muy pronto para conocer más detalles sobre esta idea de Tarantino, pero está claro que esta secuela no se produciría hasta que pasen unos años más. Quizás por ahí va la mano con toda esta iniciativa que se negaron a comentar tanto Paramount Pictores como el propio director.