Global

Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

Me puse esta semana a hacer algo para añadir algo de estructura alrededor de un par de maples japoneses que tengo, así que decidí hacerme un par de simples birdbaths. Esto es lo que usted necesitará: 1. Un par de buenos guantes 2. Máscara de polvo 3. Algo para mezclar el concreto con (paleta, azada, etc) tela o alambre de pollo para el refuerzo 7. Carretilla o tina lo suficientemente grande para mezclar el hormigón en 8. Concreto o una receta de cemento de su elección, he usado Quikcrete grado comercial resistente a la grieta (para la durabilidad en mi clima zona 5) 9. Agua 10. Par de cortadores para recortar la tela del hardware A continuación se indican los pasos para crear su propia obra maestra:

1. Elija un conjunto de moldes-necesitará tres piezas para un birdbath. Fui alrededor de la casa y el garaje y juntar piezas para ver lo que parecía interesante y escogió lo que más me gustaba. Nota: el molde interno debe ser no más de 2 pulgadas porque las aves no tienen gusto de aguas profundas. Algunos de los moldes que yo estaba considerando fueron con esto comenzar: Limpie y seque los moldes que va a utilizar. 3. Recorte su tela de hardware para caber en los moldes-asegúrese de que es más pequeño que el molde. Para el tazón de fuente: Para el pedestal: 4. Cubrir cualquier agujero en los moldes con la cinta: 5. Aceite los moldes: Tome una toalla de papel y limpie el excedente: Todo listo para ir: 6. Vaciar la mezcla concreta en la bañera o la carretilla utiliza 2 bolsas que era más que suficiente para el tamaño de los moldes que había elegido): 7. Añada el agua según lo recomendado por el fabricante, siempre empiezo con menos agua y añadirla según sea necesario. Demasiado agua debilita el hormigón. 8. Comienza a mezclar-me gusta mezclar con mis manos y una azada de mano.

Esta es la consistencia que prefiero.

9. Comience a llenar los moldes-a un par de pulgadas en el fondo primero, presionándolo en el molde para tratar de quitar los bolsillos de aire. Completa el relleno casi hasta la parte superior:

Presiona al añadir hormigón

Ahora el otro molde:

Tiempo para agregar el molde interno

Agregar el molde interno-asegúrese de llenarlo con arena o piedras para pesarlo hacia abajo:

Establecer en el molde exterior, centro, tanto como pueda < p>

Añada hormigón alrededor de los lados

Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte
Las hojas verde oscuro proporcionan un contraste agradable a las flores vivas, que vienen para arriba en tallos cortos. Los geranios de hiedra deben ser tratados lo mismo que los zonales cuando se trata de la luz y el riego .

Presione hacia abajo para deshacerse de las burbujas de aire

Todo lleno-agregé más peso para mantener el molde interior en su lugar > Aquí están los otros moldes que llené (hice más, así que hice 2 bañeras de pájaros, 2 tazones y 1 baloncesto): 10. Cubrirlos con plástico y dejarlos montar (en un área llana si es posible) por aproximadamente 24 horas.

11. Después de 24 horas desmoldarlos en algún lugar suave. Algunos se deslizan a la derecha:

y algunos serán difíciles (de plástico se puede cortar): Estos dos tuve que romper el plástico fuera: 12. Curar durante una semana cubierta de plástico asegúrese de que se mantenga húmedo, o el uso un baño de agua. Prefiero curar mi hormigón en un baño de agua. Yo uso mi estanque cuando está limpio o puede usar grandes tinas de plástico / contenedores de almacenamiento.

13. Sellar el concreto o pintarlo, utilizo sello de concreto a base de agua de Rustoleum.

14. Colócalas en el jardín para los pájaros (si estás preocupado por la parte superior que se cae puedes usar adhesivo de construcción para unir la parte superior a la parte inferior):

Allí estás-resistente, duradero birdbaths que usted puede hacer para una fracción de lo que cuesta comprar uno de un minorista. Recuerde, usted puede embellecerlos si usted quisiera. Simplemente hágalo después de llenar los moldes (mientras todavía está húmedo), puede presionar gemas, piedras o conchas en el borde o hojas de pegamento en los propios moldes antes de rociarlos con liberación del molde. De cualquier manera, creo que le encantará sus resultados.

Así, hasta la próxima vez-Happy Planting!


  • Arbustos de larga floración | AL.com

    Arbustos de larga floración | AL.com

    Si usted tiene que podar, recomiendo una poda dura una vez en el invierno, justo antes de que el crecimiento se inicia. Es posible que sepas que los Japonicas hacen esto por nosotros porque no abren todas sus flores al mismo tiempo.

    Plantas de tierra

    Las plantas necesitan raíces superficiales para respirar y enterrar el tronco a un nivel más profundo puede causar que se pudra. Unos pocos - especialmente cacahuete perenne - trabajan como un reemplazo de césped, aunque ninguno como ser caminado sobre.
    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas más pequeñas de "relleno" añaden masa. "Spillers" se plantan por último y en cascada sobre los lados de la olla. Si no es fresco y húmedo, el agua profundamente usando una corriente suave y apuntando la manguera en el nivel del suelo.
  • Tres plantas que atraen mariposas, colibríes y mariquitas | Inicio Guías | Puerta SF

    Beebalm, los arbustos de mariposas y cornflowers son fáciles de crecer y se sabe que atraen a estos polinizadores beneficiosos. Los colores brillantes atraen a los polinizadores y los tonos más atractivos son naranja, amarillo, blanco y morado.

    El suelo cubre una buena alternativa al césped / LJWorld.com

    Lo tengo escondido debajo de muchas plantas en mis camas perennes, y ha eliminado virtualmente la necesidad de maleza esas áreas. Con flores amarillas y naranjas sobre follaje verde oscuro esta cubierta de tierra es una que requiere una inspección cercana.
    Trump Defends Anthem Tweets: 'The NFL Situation Is a Very Important Situation'

    Trump Defends Anthem Tweets: 'The NFL Situation Is a Very Important Situation'

    CHANG: Not all players supported using the national anthem as a moment of protest. "All voices need to be heard", Bisciotti said. The protest started right away with Sunday's early kickoff between the Baltimore Ravens and the Jacksonville Jaguars in London.
  • Las mejores cubiertas de flores de tierra - ProFlowers Blog

    También ofrece racimos de flores rosadas o blancas y interesante follaje plateado para cuando las flores no están en temporada. 5. Better Homes and Gardens Magazine sugiere el uso de esta cubierta de suelo fácil para manchas de sombra en el patio.

    Estilos de vida de Houston & amp; Houston Gardens puede mostrar Texas Pride - Cinco flores coloridas que usted puede disfrutar de este otoño - Houston Estilos de vida & amp; Revista de casas

    Después de que las plantas jóvenes del phlox consigan su pie, deben ser pellizcadas detrás para promover ramificación y bushiness. Hoy los extractos de hierbas se venden como remedios homeopáticos para afecciones respiratorias como asma, bronquitis o neumonía.
    Tienda de moda de lujo en línea para mujeres y hombres: Comprar ropa para hombres y mujeres, Ropa de diseño, Joyería de diseño, Accesorios de moda en la tienda Pop-Up de Pernia

    Tienda de moda de lujo en línea para mujeres y hombres: Comprar ropa para hombres y mujeres, Ropa de diseño, Joyería de diseño, Accesorios de moda en la tienda Pop-Up de Pernia

    Nuestro equipo siempre estará a su disposición para asesorarle y asesorarle en su estilo, y le garantizamos la mejor experiencia de compra cada vez.
  • Jardinería del desierto: Sages furiosos: Arbustos florecientes altos del verano

    La mayoría de las variedades crecen muy alto - 6 a 8 pies - por lo que necesita para planificar en consecuencia. Los guardabosques de Texas son un grupo de arbustos del desierto de Chihuahua que aman el calor y la humedad.
    Amante de la sombra

    Amante de la sombra

    En la religión sintoísta, este árbol es particularmente sagrado y se le da el nombre de sakaki. Bloomer prolífico con flores blancas grandes, dobles, dulcemente fragantes y aterciopeladas.

    10 Arbustos florecientes de verano con una magnífica satisfacción | DoItYourself.com

    Zonas: 4 a 8 Fucsia duro (Fuchsia magellanica) Para el amante del colibrí, este arbusto resistente que no se debe pasar por alto. El más resistente a la enfermedad de todos los arbustos de humo, esta planta inusual ama el suelo pobre, grave y se ríe de moho.