Deporte

Sorteo Rusia 2018: Perú define su suerte en el Mundial ¡Síguelo aquí!

Sorteo Rusia 2018: Perú define su suerte en el Mundial ¡Síguelo aquí!

"Rusia 2018 será el mejor Mundial de la historia. Por lo que he visto, todo está preparado y lo que no, lo estará muy pronto", afirmó Infantino en conferencia de prensa. "Dependerá de nosotros, pero tenemos que dar tranquilidad al trabajo", manifestó Sampaoli en diálogo con TyC Sports desde el Palacio del Kremlin de Moscú donde se realizó la ceremonia.

Además, destacó que el sorteo será un momento emotivo para él, al ser su primero como máximo dirigente de la FIFA, pero recordó que es un experto, ya que organizó varios empezando con el de la Eurocopa de 2008.

La FIFA garantizará que ningún grupo tenga más de una selección de la misma confederación, con la única excepción de Europa, representada en el Mundial por catorce selecciones.

El alemán Miroslave Klose, máximo anotador en Copas del Mundo, será el encargado de subir la Copa del Mundo al escenario, en una ceremonia en la que se recordarán las ediciones previas de la justa y a sus principales protagonistas.

-Los grupos serán sorteados de A a H y las posiciones en el grupo serán sorteadas en los bombos 2 a 4.

La inesperada petición que Marjorie de Sousa le hizo a Julián Gil
El actor argentino ha sido citado por el juez para que ratifique su denuncia . Por el momento se desconoce bajo qué cargo ha demandado el actor a de Sousa.

La conducción estará a manos del exdelantero inglés Gary Lineker, Bota de Oro en México 86, junto con la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya. Conoce cómo quedaron conformados los 8 grupos.

El campeón Alemania, Brasil, Argentina, Polonia, Bélgica, Portugal, Francia y Rusia serán los cabezas de serie, ubicados según el más reciente ranking mundial de la FIFA, excepto por el país anfitrión.

En el Bombo 3 ya se establecerá una composición en la que predominarán seleccionados de tercer nivel mundial como Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.

BOMBO 4: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita.

El torneo comienza el 14 de junio de 2018, y la final será el 15 de julio. También habrá partidos en San Petersburgo, Kazán, Nizhny Novgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov-on-Don.