Negocios

Sorteo: Latinoamérica mira con optimismo a Rusia 2018

Sorteo: Latinoamérica mira con optimismo a Rusia 2018

No se descarta la presencia del líder ruso, Vladímir Putin, quien ha logrado evitar que Rusia se viera afectada por la caída en desgracia del antiguo capo de la FIFA y amigo del Kremlin, Joseph Blatter.

Si tenemos en cuenta el bombo 3, el rival más difícil sería Suecia, sin olvidarnos de Costa Rica o Dinamarca. Por último, la hipotética final sería frente a Brasil o Francia.

El ránking de la FIFA de octubre dejó fuera de los ocho mejores a España y esa jugarreta del destino, ya que en la actualidad es sexta en dicha clasificación, podría marcar el devenir del torneo.

Para extraer las bolas de las diferentes copas tendrán ocho 'asistentes' de lujo: Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafu, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Diego Maradona y Carles Puyol, representando a siete países campeones del mundo, además de Nikita Simonyan como representante del país anfitrión.

Técnicos como el argentino Jorge Sampaoli o el francés Didier Deschamps han reconocido que los españoles son el equipo a evitar en la primera fase.

Sorteo: Latinoamérica mira con optimismo a Rusia 2018
Sorteo: Latinoamérica mira con optimismo a Rusia 2018

Las selecciones de Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú, clasificados por CONMEBOL, conocieron este viernes sus respectivos grupos en el Mundial de Rusia 2018.

La selecciones centroamericanas tuvieron una suerte bastante compleja, en el caso de Costa Rica su grupo será Brasil, Suiza y Serbia siendo otra vez complicado repitiendo la experiencia de Brasil 2014 dónde quedó líder.

"Menudo mundial nos esperaría", fue el mensaje de Carles Puyol en redes sociales, en referencia al que sería el grupo de España con Brasil, Suecia y España.

El exjugador argentino Diego Forlán (c), asiste al ensayo en vísperas del sorteo final para el Mundial de Rusia de 2018, en el Kremlin de Moscú.

A partir de cuartos ya puede aparecer en el camino uno de los cucos, como es España o el Portugal de Cristiano Ronaldo, vigente campeón de la Eurocopa.

Autor material del homicidio de Jaime Guzmán habría sido detenido en Francia
Desde la PDI en Chile, descartaron entregar mayores antecedentes del caso, precisando que se trata de ... "investigación curso". "Por tanto", remarcó diplomático nacional, " noticia va significar se a -al parecer, solamente especulación mía- posibilidad la extradición Chile Escobar ".