Global

Skyline Gardens, una fuente de Sequim WA

Skyline Gardens, una fuente de Sequim WA

Plantas resistentes al fuego para el hogar y el paisaje. Sugerencias para la selección de plantas (y las ideas de jardinería) que pueden reducir su riesgo de incendios forestales Las plantas nativas a menudo se consideran la primera opción cuando el paisaje de una propiedad para las regiones áridas o propenso a incendios. Esto puede tener sentido y que sin duda proporcionan una diversidad de textura y color al jardín. Por desgracia, esto no les hacen siempre la mejor opción en paisajismo.
South Western y CA. los nativos realmente bienvenido fuego para propagar. Es importante además que cualquier plantas que elija en su paisaje final que usted entiende que todas estas plantas Xeriscape o nativos se han cultivado en contenedores de vivero y tendrá que establecerse antes de convertirse en la planta de Xeriscape cree que puede ahorrar los costos de riego con.

Dicho esto, la recolección de plantas que pueden sobrevivir condiciones áridas, ya sea debido a la sequía u otras razones siempre será algo a considerar, pero no siempre un razón para un paisaje de firescape. Mis propios errores serían un buen ejemplo. Planté un árbol de bahía al lado de mi casa para cocinar. Un árbol griego de la bahía mejor que la CA. Nativo pero aún explosivo en un incendio. Igual para el eucalipto y otras plantas tolerantes a la sequía como el romero y la salvia. (Añadir plantas mediterráneas a ser cuestionado!) El paisajismo resistente al fuego también implica la consulta con un arquitecto, Y un especialista en diseño de paisaje para que uno pueda diseñar un hábitat mejor capaz de sobrevivir a un incendio forestal. Tenía y sigue siendo mi esperanza de que las estaciones de bomberos rehacer su propio paisajismo para dar tales ejemplos. Mi propia estación de bomberos en Sequim WA es todo menos eso.

¿POR QUÉ?

3. No tienen coníferas o árboles altos cerca de la casa. Si existen, podarlas para que tengan por lo menos 15 pies de distancia del suelo y posibles fuentes de fuego tales como hierbas. Pinos y algunos otros confiers son muy inflamables y deben ser evitados. Muchos árboles de hoja ancha son menos.

4. Mantenga sus plantas grandes del paisaje lejos de la casa, tales como mi árbol de la bahía o Eucalyptus. Todas las plantas, son combustible potencial para no plantar arbustos o árboles demasiado cerca de la casa.

5. Mantenimiento. Mi propio fallo ... Hierbas o arbustos muertos o moribundos cerca de la casa. ¿Necesito decir mas? SIP. Mantuve mi pila de leña cerca de la casa, así que no tuve que cargar hasta el momento. Mantenga los combustibles y combustibles alejados de la casa. ¡Este bahía puede estar cerca de explosivos al quemarse!

Cacahuetes para pájaros salvajes - un alimento preferido
Para evitar las nueces desperdiciadas, poco apetecibles, sólo se ponen los cacahuetes que los pájaros consumirán en un día o dos. Los cacahuetes son una fuente de alimentos ricos populares con muchas especies de aves diferentes.

6. Volver a la jardinería, el espacio de sus plantas más grandes con suculentas u otras cubiertas de tierra baja por lo que un fuego no puede saltar de uno a otro.

7. Otro elemento que no había considerado realmente hasta que escribí esto es dar a los bomberos el acceso a su propiedad. Esto lo he hecho, la eliminación de una línea de acceso a la utilidad de mi granero que era demasiado bajo y podría haber evitado que los bomberos para tirar en esa zona . Cercas, árboles y que menos.

8. Volviendo a # 5. Cubiertas de madera, podría ser reemplazado con ladrillo, pizarra o azulejos de cemento y por qué alguien pondría techos de tejas de cedro!

9. Mantener un espacio defendible de 25 a 30 pies alrededor de las estructuras ayudará a los bomberos de la ayuda creando una zona verde de la protección alrededor de su característica personal.
Los patrones previos del viento de verano, la proximidad de otras estructuras o árboles afectarán esto.


  • TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

    TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

    Super Easy Bird Feeder Esta es una idea muy simple con sólo unos pocos suministros que probablemente ya tenga a mano. Para que sea aún más divertido para los niños, pinte la calabaza antes de llenarla con semilla de pájaro .
    Creepy Crawly Bug Box

    Creepy Crawly Bug Box

    Cubra su superficie de trabajo con una bolsa de papel para el supermercado. (Pregunte a un adulto para una mano con este proyecto. Mientras que la pintura es mojada, coloque dos ojos wiggle en la pintura en la cabeza de cada hormiga.
    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Siguiendo una receta simple, cualquier persona puede atraer pájaros, mariposas, y la otra fauna a su patio trasero. Ya están adaptados al clima de Nebraska y la temperatura, y la fauna nativa aquí ya están adaptados a ellos.
  • Coníferas enanas - Gestión de viveros

    Coníferas enanas - Gestión de viveros

    Esto es cierto para algunas especies, y con pocas excepciones, los suelos mal drenados y la sombra profunda deben ser evitados. Las formas de crecimiento inusual y aquellos con follaje atípico pueden servir como piezas maravillosas de esculturas vivas.

    Atraer las mariposas

    Después de semanas de comer, una oruga muda a una momia-como escenario con una dura cubierta protectora, llamada pupa o crisálida. Hábitats de Invierno - La mayoría de las especies de mariposas sobreviven al invierno hibernando como orugas, pupas o adultos.
    Cree hábitats perfectos en el patio trasero

    Cree hábitats perfectos en el patio trasero

    Los alimentadores de colibríes se pueden utilizar desde finales de la primavera hasta principios del otoño. Las mariposas prefieren las flores planas o agrupadas, tales como Coneflower púrpura, phlox, y zinnias.
  • Primavera y otoño trae colibrí rubí-throated a la Panhandle | Walton al aire libre

    La gama de cría de rubí-garganta se extiende desde el centro de Kansas hasta la costa este y de Saskatchewan a Florida central. Los flores de una sola flor tienen más néctar que los dobles, así que evita los híbridos de doble flor y estériles.
    Las plantas fructíferas más fáciles de crecer en su jardín casero - Ison's Nursery & amp; Viñedo

    Las plantas fructíferas más fáciles de crecer en su jardín casero - Ison's Nursery & amp; Viñedo

    Una vez que el nuevo crecimiento alcance 48-60 pulgadas de altura, los bastones deben ser inclinados para alentar la ramificación. El espaciamiento de la planta debe ser de 3 a 4 pies de distancia, y el rendimiento promedio sería de 1 a 2 galones por planta.

    Ideas de Birdhouse & amp; Inspiración: 10 diferentes planes y diseños Birdhouse | Páginas de anuncios

    Cedar es otra buena opción, aunque algo más difícil de encontrar y el costo es un poco más alto. El cernícalo americano es el halcón más pequeño encontrado en Norteamérica.
  • Cómo evitar que una ardilla coma todas las semillas de aves de un alimentador

    La forma en que funciona "supuestamente" es perforar un agujero en la parte superior del tornillo que no son capaces de eliminar. Hice cuatro orificios para la base de montaje para el gancho del nuevo pastor y aquí está cómo el nuevo gancho mira en su lugar.

    Tolerante a la sequía | Principalmente Natives Nursery

    Usted notará que la mayoría de estas plantas son nativos de California, el resto son de las otras regiones del Mediterráneo. Tenga en cuenta que no usamos la palabra sequía que indica una circunstancia inusual, 7 meses de 'no lluvia' es normal.

    Fácil de cultivar comestibles | Monrovia

    Hemos añadido una variedad de manzanas, melocotones, cerezas, peras y ciruelas a nuestra colección comestible. Nuestras muchas variedades enanas hacen maravillosamente en los envases que los hacen fáciles a overwinter.