Global

Skyline Gardens, una fuente de Sequim WA

Skyline Gardens, una fuente de Sequim WA

Plantas resistentes al fuego para el hogar y el paisaje. Sugerencias para la selección de plantas (y las ideas de jardinería) que pueden reducir su riesgo de incendios forestales Las plantas nativas a menudo se consideran la primera opción cuando el paisaje de una propiedad para las regiones áridas o propenso a incendios. Esto puede tener sentido y que sin duda proporcionan una diversidad de textura y color al jardín. Por desgracia, esto no les hacen siempre la mejor opción en paisajismo.
South Western y CA. los nativos realmente bienvenido fuego para propagar. Es importante además que cualquier plantas que elija en su paisaje final que usted entiende que todas estas plantas Xeriscape o nativos se han cultivado en contenedores de vivero y tendrá que establecerse antes de convertirse en la planta de Xeriscape cree que puede ahorrar los costos de riego con.

Dicho esto, la recolección de plantas que pueden sobrevivir condiciones áridas, ya sea debido a la sequía u otras razones siempre será algo a considerar, pero no siempre un razón para un paisaje de firescape. Mis propios errores serían un buen ejemplo. Planté un árbol de bahía al lado de mi casa para cocinar. Un árbol griego de la bahía mejor que la CA. Nativo pero aún explosivo en un incendio. Igual para el eucalipto y otras plantas tolerantes a la sequía como el romero y la salvia. (Añadir plantas mediterráneas a ser cuestionado!) El paisajismo resistente al fuego también implica la consulta con un arquitecto, Y un especialista en diseño de paisaje para que uno pueda diseñar un hábitat mejor capaz de sobrevivir a un incendio forestal. Tenía y sigue siendo mi esperanza de que las estaciones de bomberos rehacer su propio paisajismo para dar tales ejemplos. Mi propia estación de bomberos en Sequim WA es todo menos eso.

¿POR QUÉ?

3. No tienen coníferas o árboles altos cerca de la casa. Si existen, podarlas para que tengan por lo menos 15 pies de distancia del suelo y posibles fuentes de fuego tales como hierbas. Pinos y algunos otros confiers son muy inflamables y deben ser evitados. Muchos árboles de hoja ancha son menos.

4. Mantenga sus plantas grandes del paisaje lejos de la casa, tales como mi árbol de la bahía o Eucalyptus. Todas las plantas, son combustible potencial para no plantar arbustos o árboles demasiado cerca de la casa.

5. Mantenimiento. Mi propio fallo ... Hierbas o arbustos muertos o moribundos cerca de la casa. ¿Necesito decir mas? SIP. Mantuve mi pila de leña cerca de la casa, así que no tuve que cargar hasta el momento. Mantenga los combustibles y combustibles alejados de la casa. ¡Este bahía puede estar cerca de explosivos al quemarse!

Alimentador de semillas de pájaros con mantequilla de cacahuete y mantequilla de maní
Puede que tenga que ayudar a su hijo a empujar el cortador de galletas a través del pan, dependiendo de la edad de su hijo. Una vez que el pan se ha endurecido, usar un cuchillo de mantequilla para extender la mantequilla de maní sobre el pan.

6. Volver a la jardinería, el espacio de sus plantas más grandes con suculentas u otras cubiertas de tierra baja por lo que un fuego no puede saltar de uno a otro.

7. Otro elemento que no había considerado realmente hasta que escribí esto es dar a los bomberos el acceso a su propiedad. Esto lo he hecho, la eliminación de una línea de acceso a la utilidad de mi granero que era demasiado bajo y podría haber evitado que los bomberos para tirar en esa zona . Cercas, árboles y que menos.

8. Volviendo a # 5. Cubiertas de madera, podría ser reemplazado con ladrillo, pizarra o azulejos de cemento y por qué alguien pondría techos de tejas de cedro!

9. Mantener un espacio defendible de 25 a 30 pies alrededor de las estructuras ayudará a los bomberos de la ayuda creando una zona verde de la protección alrededor de su característica personal.
Los patrones previos del viento de verano, la proximidad de otras estructuras o árboles afectarán esto.


  • Cacahuetes para pájaros salvajes - un alimento preferido

    Para evitar las nueces desperdiciadas, poco apetecibles, sólo se ponen los cacahuetes que los pájaros consumirán en un día o dos. Los cacahuetes son una fuente de alimentos ricos populares con muchas especies de aves diferentes.
    Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    No es para aquellos que prefieren sabor suave como el de una ensalada de lechuga Iceberg; requiere un paladar aventurero. Añadir las flores de arugula a las ensaladas a finales de primavera o verano como las plantas crecen una flor de altura.

    Todo sobre el cultivo de remolacha - Jardinería orgánica - MADRE TERRA NOTICIAS

    Utilice un cuchillo afilado para cortar todos excepto 1 pulgada de las tapas de la remolocha, pero deja la raíz principal intacta. Cubierto con una cucharada de crema agria, sopa de remolacha (borscht) es un elemento básico en muchos países de Europa del Este.
  • Ideas de Birdhouse & amp; Inspiración: 10 diferentes planes y diseños Birdhouse | Páginas de anuncios

    Cedar es otra buena opción, aunque algo más difícil de encontrar y el costo es un poco más alto. El cernícalo americano es el halcón más pequeño encontrado en Norteamérica.
    El proyecto del alimentador de aves | El curioso jardín de infantes

    El proyecto del alimentador de aves | El curioso jardín de infantes

    Utilizando los iPads, buscamos en Google imágenes de "aves caseras" y los niños buscaron diseños que les atrajeran. Animamos a los niños a etiquetar sus planes con los materiales que necesitaríamos para construirlos.
    CE apoya orden constitucional y cree son

    CE apoya orden constitucional y cree son "tiempos de unidad y estabilidad"

    Recordó las palabras del presidente de la CE, Jean Claude-Juncker, quien subrayó que es "un asunto interno de España ".
  • Rosas en Georgia: Seleccionando y creciendo técnicas | Extensión Cooperativa UGA

    Floribunda rosas tienen flores de tamaño pequeño a mediano que florecen profusamente en racimos de tallos de longitud media. El espaciamiento adecuado, la poda y la selección del cultivar reducirán muchos problemas de enfermedades e insectos.
    La Madre Libélula: Proyecto de Arte

    La Madre Libélula: Proyecto de Arte "Los Cuervos de Pearblossom" Parte I: El Nido

    Cuando ella lo coge en el acto y le dice a su marido acerca de ello, él y un amigo figura una manera de burlar la serpiente. Retire el recipiente y la envoltura de plástico y colóquelo delante del calentador para secar completamente el interior.

    Atraer las mariposas

    Después de semanas de comer, una oruga muda a una momia-como escenario con una dura cubierta protectora, llamada pupa o crisálida. Hábitats de Invierno - La mayoría de las especies de mariposas sobreviven al invierno hibernando como orugas, pupas o adultos.
  • No es un pájaro! Visitantes inesperados del baño del pájaro: El blog de la federación nacional de la fauna

    No es un pájaro! Visitantes inesperados del baño del pájaro: El blog de la federación nacional de la fauna

    Es gratis y obtendrá grandes consejos de jardinería para la vida silvestre y aprenderá a certificar su jardín como hábitat oficial.
    Cree hábitats perfectos en el patio trasero

    Cree hábitats perfectos en el patio trasero

    Los alimentadores de colibríes se pueden utilizar desde finales de la primavera hasta principios del otoño. Las mariposas prefieren las flores planas o agrupadas, tales como Coneflower púrpura, phlox, y zinnias.
    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.