Deporte

"Si Tevez vuelve, quiero que sea hasta el 2019" — Angelici

Quien se manifestó en desacuerdo con la vuelta del futbolista fue el propio presidente de Boca, Daniel Angelici, quien dio por cerrada la chance de que se ponga nuevamente la camiseta del "Xeneize", al menos en el corto plazo.

Su representante está negociando en China su salida. Primero queremos esperar como se resuelve el vínculo de Tevez con el club chino.

Adrián Ricardo Centurión fue protagonista una y otra vez de situaciones extrafutbolísticas en Boca Juniors. "Somos agradecidos por lo que hizo dentro de la cancha pero no estamos contentos con lo que hizo fuera de la cancha".

Sobre Jonathan Silva, jugador del Sporting de Lisboa que ya jugó cedido en el Xeneize: "Al cuerpo técnico le gusta, estamos hablando con Sporting y vamos a ver en el transcurso de la semana si tenemos alguna respuesta".

California wildfires now fanned by hurricane-force winds
Cynthia Olvera, 20, took refuge at Fallbrook high school but was moved to another shelter as the flames approached the building. California's unusual wildfire activity comes largely thanks to dry conditions in the region and the state's Santa Ana winds.

"Gustavo Gómez es un jugador que siempre nos interesa".

Por último, descartó la llegada de Walter Montoya, ya que "Sevilla está conversando con un club mexicano y no tiene la intención de prestar al jugador; quieren venderlo y es por un número que no estamos dispuestos a pagar".

Centurión le contestó de inmediato a través de las redes sociales y reavivó la polémica que estalló en julio pasado cuando el jugador se despidió de Boca con una dura carta contra Angelici, al que calificó como "poco serio".

El presidente y el director técnico de Boca se reunirán el lunes próximo para avanzar sobras las posibles incorporaciones del plantel de cara al próximo año, que tendrá como máximo objetivo la Copa Libertadores.