Global

Si el Frente Ciudadano se consolida sería invencible — Mancera

Si el Frente Ciudadano se consolida sería invencible — Mancera

Conforme a una encuesta realizada por SDP Noticias, a través de Facebook, la población en general se pronunció en un 43.7 por ciento a favor de que el todavía Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sea quien represente al Frente Ciudadano por México, en la contienda electoral de 2018.

Comentó que se sigue en el diálogo para conformar el procedimiento de selección del candidato presidencial, por lo que estará pendiente de los resultados de las reuniones entre las fuerzas que conforman el grupo.

Yo estoy seguro que el Frente puede salir muy bien con esa suma de voluntades. ¿Qué tenemos que dejar?

Para consolidar el Frente, dijo, "las vanidades hay que dejarlas, te despojas de la vanidad y después entras a platicar".

"La favorita del grupo es España" — Fernando Santos
Con todo, destacó que España es "uno de los mejores equipos del mundo" y reconoció que le gusta mucho el fútbol español. No le veo al grupo tantas ventajas como le ven desde fuera. "Naturalmente, España es favorita, como he dicho siempre".

"Yo estoy seguro que si esto se consolida, el Frente sería invencible", afirmó Mancera.

De lo contrario, agregó, "todos llegamos pensando que como alguna vez nuestra mamá nos dijo que éramos los más bonitos, entonces es cierto; así te ve tu mamá, pero hay que ir a un esquema de realidad".

"El llamado que yo hago es a que no es una tarea solamente de declaraciones; hay que construir y eso es lo que hemos venido haciendo: construir".

"Si hoy el Frente no tuviera en sus postulados un gobierno de coalición, abrir más a la participación ciudadana y una lucha por un verdadero cambio en el país, estaría mal, estaríamos dándole continuidad a lo que ya está".