Cultura

Shakira lo intenta todo para recuperar su voz

Shakira lo intenta todo para recuperar su voz

Luego, deberá permanecer tres semanas sin hablar y un reposo total de 45 días.

De sobra es conocido que la cantante colombiana no atraviesa por sus mejores momentos.

'Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

Aunque la propia cantante no ha confirmado esta información, en sus redes sociales abundan mensajes de apoyo y pronta recuperación de parte de sus seguidores, comentarios que la artista ha respondido con publicaciones en las que demuestra su agradecimiento y el amor que siente por sus fans.

Beatriz Sánchez entrega su apoyo a Alejandro Guillier
Guillier dijo que valora su gesto , que "es esencialmente anti Piñera y que al adherirse a su candidatura es porque le da confianza aún cuando ella admita que tengan diferencias".

Y es que una hemorragia en las cuerdas vocales fue lo que impidió que continúe con las presentaciones en un drama personal que se sumó a los insistentes rumores que apuntan a que su relación con el futbolista Gerard Piqué estaría en crisis. De hecho, entre su lista de pacientes hay famosos de la talla de Adele, Lionel Richie o Sam Smith.

Una vez que la gira se reanude, la cantante viajará acompañada de sus hijos, quienes la verán por primera vez cantando en el escenario.

En medio de este complicado periodo, el disco El Dorado ganó El Grammy Latino el pasado 16 de noviembre en la categoría Mejor álbum pop vocal contemporáneo.

Sea lo que sea que tenga planeado la colombiana, le deseamos pronta recuperación.