Cultura

Shakira cae rendida ante los encantos de Piqué

Shakira cae rendida ante los encantos de Piqué

La colombiana no pasa por su mejor momento, debido a que sufre una grave lesión en sus cuerdas vocales que la obligó a cancelar su gira de conciertos "El dorado" y alejarse de lo escenarios por un tiempo indeterminado.

Luego de muchos rumores de una posible crisis en la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué, la colombiana recurrió a su cuenta de Instagram para derramar amor por su pareja y padre de sus hijos. Pero después de leer todas las supuestas idas y venidas con su pareja, la cantante decidió romper el silencio y disipar las teorías de separación.

Senado: Pichetto formó su propio bloque peronista y dejó afuera a Cristina
Asimismo, posee no más de cinco integrantes en cada una de las 27 comisiones que conforman la Cámara Alta. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

En la noche del martes, Shakira compartió con los 44 millones de seguidores que tiene en Instagram una foto de su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, en un conjunto deportivo negro que contrasta con unas botas deportivas color naranja, acompañado de este tierno mensaje: "Cosa guapa en botas". "Shak", escribió la intérprete. El medio relató, según las declaraciones de varios testigos, que la cantante le había recriminado que siempre llega tarde y, sin importar las disculpas del deportista, siguió molesta hasta romper en llanto en medio del local.