Global

Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog

Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog

Jardinería con plantas de sombra

Golden Spur Columbine (Aquilegia chrysantha) alberga una larga exhibición de fragantes flores amarillas a finales de la primavera. Lo hace mejor en la sombra parcial, pero es bastante tolerante al sol en elevaciones más altas. He estado cultivando un huerto en el desierto de Nuevo México durante más de tres décadas. Y he ganado un sano respeto por la fuerza y ​​la intensidad de nuestro sol. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo. Tan pronto, me pareció muy importante definir lo que significan las condiciones de sol o sombra para los jardineros aquí, especialmente para aquellos que se han movido de las zonas con climas más benignos y menos soleados. el sol varía considerablemente a medida que uno se mueve a través de los EE.UU. Este es un continente enorme con pronunciadas diferencias regionales en la elevación, el calor, la humedad, la cobertura de nubes y la intensidad resultante de los rayos del sol. Las condiciones de pleno sol en Ohio son radicalmente diferentes que en Nuevo México. En Ohio, la cobertura de nubes es más consistente. Junto con el cielo húmedo y nebuloso, la fuerza de los rayos del sol se diluye mucho cuando llegan al suelo, mientras que en las áreas de elevación de Nuevo México, nuestros 300 días de cielos despejados y la falta de humedad y neblina fallan la intensidad de nuestro sol intenso.

La elevación generalmente tiene un efecto enorme en la intensidad del sol; cuanto más alto sea el nivel del mar, más fuerte será el sol y más altas serán las longitudes de onda ultravioleta. Usted no broncea a 7,000 pies de elevación; usted quema.

Lo mejor en parte el sol y la sombra en los climas calurosos, Heuchera (Coral Bells) hará lo que se necesita. bien en pleno sol a mayores altitudes con clima más fresco de verano.

Plantas favoritas para sombra completa ​​h2>

Plantas favoritas para sombra parcial (sol de la mañana o sombra con sombra)

Algunos factores diversos que afectan a las plantas y la intensidad del sol Las plantas con follaje variado siempre necesitarán menos sol que la misma especie con hojas verdes.

El clima de verano caliente - Cuando las temperaturas diarias comienzan a exceder regularmente los 90 ° F, muchas plantas se beneficiarán de la sombra de la tarde.

Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol
Muchos de estos se pueden cultivar en contenedores y la mayoría de las perennes son de bajo mantenimiento también. Estas plantas se adaptan bien a su área particular y el clima, dándoles la mejor oportunidad para el éxito.

Casas nuevas - En las urbanizaciones nuevas, las condiciones de la luz solar cambiarán con el tiempo a medida que los árboles maduren. Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Así que la planta de las condiciones de luz solar actual y comprender que en cinco o más años, es posible que tenga que cambiar sus plantas a medida que las condiciones se vuelven más sombríos.


  • Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.

    Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.

    Estos pájaros diminutos los utilizan de manera diferente. buceo, pero sólo skim la superficie de muchos birdbaths. En condiciones de sequía hay menos flores silvestres, por lo tanto menos néctar disponible para los colibríes.

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.

    32 plantas complementarias para crecer con tus pimientos: TreeHugger

    Chard también pasa a ser una de las verduras más fáciles de crecer, y puede agregar un poco de color a las camas del jardín. 6. Aquí están algunas grandes opciones para las plantas del compañero para los pimientos.
  • 10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.

    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Un fregadero viejo pedestal obtiene un nuevo contrato de arrendamiento de la vida como un birdbath en este jardín de cabaña. Fuente: Nuestra casa y jardín de Fairfield Tuba vieja hecha en un baño del pájaro - Para el jardinero inclinado musical.

    Tres plantas que atraen mariposas, colibríes y mariquitas | Inicio Guías | Puerta SF

    Beebalm, los arbustos de mariposas y cornflowers son fáciles de crecer y se sabe que atraen a estos polinizadores beneficiosos. Los colores brillantes atraen a los polinizadores y los tonos más atractivos son naranja, amarillo, blanco y morado.
  • Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.

    DIY Pumpkin Bird Feeder y baño - Hoosier casero

    Así que usamos la parte superior de la calabaza, agregamos algunos palos más gruesos y agregamos el techo. Comenzamos con esa idea de inspiración y expandimos la idea y la cambiamos un poco.
    Biblioteca Floral | Flores y regalos de Royer - Flores, Plantas y Regalos con la misma entrega de día para todas las ocasiones.

    Biblioteca Floral | Flores y regalos de Royer - Flores, Plantas y Regalos con la misma entrega de día para todas las ocasiones.

    La bacopa puede llevar su propia vida de calidad durante un mes o incluso más si se le da mucha luz solar y se mantiene húmedo. Algunos cultivares favoritos y sus respectivos colores de flores incluyen 'Cabana' (blanco) y 'Lavender Storm'.
  • David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    Tome unos minutos extra este mes para apreciar la intrincada espalda estriada en los gorriones en su alimentador de aves. La espalda de House Sparrow es distintiva: dos largas rayas pálidas entre corchetes en una amplia franja central oscura.

    Plantas de tierra

    Las plantas necesitan raíces superficiales para respirar y enterrar el tronco a un nivel más profundo puede causar que se pudra. Unos pocos - especialmente cacahuete perenne - trabajan como un reemplazo de césped, aunque ninguno como ser caminado sobre.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.