Global

Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog

Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog

Jardinería con plantas de sombra

Golden Spur Columbine (Aquilegia chrysantha) alberga una larga exhibición de fragantes flores amarillas a finales de la primavera. Lo hace mejor en la sombra parcial, pero es bastante tolerante al sol en elevaciones más altas. He estado cultivando un huerto en el desierto de Nuevo México durante más de tres décadas. Y he ganado un sano respeto por la fuerza y ​​la intensidad de nuestro sol. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo. Tan pronto, me pareció muy importante definir lo que significan las condiciones de sol o sombra para los jardineros aquí, especialmente para aquellos que se han movido de las zonas con climas más benignos y menos soleados. el sol varía considerablemente a medida que uno se mueve a través de los EE.UU. Este es un continente enorme con pronunciadas diferencias regionales en la elevación, el calor, la humedad, la cobertura de nubes y la intensidad resultante de los rayos del sol. Las condiciones de pleno sol en Ohio son radicalmente diferentes que en Nuevo México. En Ohio, la cobertura de nubes es más consistente. Junto con el cielo húmedo y nebuloso, la fuerza de los rayos del sol se diluye mucho cuando llegan al suelo, mientras que en las áreas de elevación de Nuevo México, nuestros 300 días de cielos despejados y la falta de humedad y neblina fallan la intensidad de nuestro sol intenso.

La elevación generalmente tiene un efecto enorme en la intensidad del sol; cuanto más alto sea el nivel del mar, más fuerte será el sol y más altas serán las longitudes de onda ultravioleta. Usted no broncea a 7,000 pies de elevación; usted quema.

Lo mejor en parte el sol y la sombra en los climas calurosos, Heuchera (Coral Bells) hará lo que se necesita. bien en pleno sol a mayores altitudes con clima más fresco de verano.

Plantas favoritas para sombra completa ​​h2>

Plantas favoritas para sombra parcial (sol de la mañana o sombra con sombra)

Algunos factores diversos que afectan a las plantas y la intensidad del sol Las plantas con follaje variado siempre necesitarán menos sol que la misma especie con hojas verdes.

El clima de verano caliente - Cuando las temperaturas diarias comienzan a exceder regularmente los 90 ° F, muchas plantas se beneficiarán de la sombra de la tarde.

Los arbustos floración púrpura en la zona 8 | Inicio Guías | Puerta SF
El arbusto de la mariposa (Buddleia davidii) es un arbusto expansivo, en forma de fuente que puede crecer de 6 a 8 pies de altura. La familia Salvia, de la cual el sabio mexicano (Salvia leucantha) es un miembro, tiene muchas variedades púrpura-florecidas.

Casas nuevas - En las urbanizaciones nuevas, las condiciones de la luz solar cambiarán con el tiempo a medida que los árboles maduren. Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Así que la planta de las condiciones de luz solar actual y comprender que en cinco o más años, es posible que tenga que cambiar sus plantas a medida que las condiciones se vuelven más sombríos.


  • Perfect Companion Plants para Hostas | Club de jardín

    Al elegir las plantas compañeras, comience con los favoritos heuchera (pronunciado HUE-kerr- uh) y helechos resistentes. Las variedades más nuevas se cultivan para su follaje - rojo, púrpura, plata, y buen verde del olor.

    10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.

    Atraer las mariposas

    Después de semanas de comer, una oruga muda a una momia-como escenario con una cubierta protectora dura, llamada pupa o crisálida. Hábitats de Invierno - La mayoría de las especies de mariposas sobreviven al invierno hibernando como orugas, pupas o adultos.
  • Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.

    Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.

    Estos pájaros diminutos los utilizan de manera diferente. buceo, pero sólo skim la superficie de muchos birdbaths. En condiciones de sequía hay menos flores silvestres, por lo tanto menos néctar disponible para los colibríes.
    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.

    El suelo cubre una buena alternativa al césped / LJWorld.com

    Lo tengo escondido debajo de muchas plantas en mis camas perennes, y ha eliminado virtualmente la necesidad de maleza esas áreas. Con flores amarillas y naranjas sobre follaje verde oscuro esta cubierta de tierra es una que requiere una inspección cercana.
  • Plantas que atraen a las mariposas - Phoenix Hogar y Jardín

    Extremidades de crecimiento-Tolerante de suelos desérticos, niebla de mariposa se puede plantar en pleno sol a sombra parcial. Podar después de la floración para eliminar cualquier follaje dañado por las heladas, y para fomentar el crecimiento denso.

    Perennes para el borde | Bellas Jardinería

    D.' Feuerhexe ', Z 3-10), 6 pulgadas.' Golden Fleece 'vara de oro ( Solidago sphacelata ​​em>' Golden Fleec y ', Z 5-9), 18 in. Clumen verbena ( Verbena 'Homestead Purple', Z 6-9), 10 in. ( Pennisetum alopecuroides "Hameln") < , Z 6-9), 24 pulg.
    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.
  • Gorriones | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Gorriones | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Las especies de estas aves generalmente se pueden ubicar en cinco áreas de América del Norte. En América del Norte hay dos especies de gorriones, el Gorrión de Baird y Gorrión de Oro. .
    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas más pequeñas de "relleno" añaden masa. "Spillers" se plantan por último y en cascada sobre los lados de la olla. Si no es fresco y húmedo, el agua profundamente usando una corriente suave y apuntando la manguera en el nivel del suelo.
    Haga su propio baño de pájaros - imperfección doméstica

    Haga su propio baño de pájaros - imperfección doméstica

    Ahora , usted pensaría que el pegamento de la construcción sería bastante mucho la mejor cosa nunca. En un sidenote, Adam y yo pasamos mucho tiempo debatiendo sobre si birdbath es una palabra o dos.