Deporte

Serena Williams anuncia su regreso al tenis

Serena Williams anuncia su regreso al tenis

La exnúmero uno del mundo en el escalafón de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) hasta el pasado 8 de mayo, chocará contra la letona Ostapenko en el Campeonato Mundial de Tenis Mubadala en el primer año en que se le permitirá la participación a las mujeres.

Serena, ganadora de 23 grand slams en su carrera profesional, se retiró algunos meses tras ganar el Abierto de Australia en razón de su embarazo.

Mamá Serena Williams volverá a las canchas después de haber dado a luz recientemente, pero antes de que se le vea con las raquetas, compartió una tierna postal navideña junto con su pequeña hija.

Muere abuelo y niña de dos años en fuerte choque
Hasta el cierre de esta edición no se habían dado a conocer los nombres de las víctimas. Elementos de Policía Federal se encargó de abanderar la vialidad.

"Estoy deleitada por regresar a la cancha en Abu Dhabi por primera vez desde el nacimiento de mi hija en septiembre", dijo Williams, de 36 años, en una declaración. Se espera que participe en busca de su 24to cetro en el Abierto de Australia del 2018, primer torneo de Grand Slam del año.

Serena dio a luz a Alexis Olympia Ohanian el primero de septiembre y se casó con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian, en noviembre.

"El Mubadala World Tennis Championship ha marcado desde hace tiempo el inicio de la temporada global del tenis para hombres y estoy entusiasmada y honrada de hacer mi regreso como parte de las primeras mujeres en ese evento", dijo.