Cultura

Selena Gomez acaba de hacer privada su cuenta de Instagram

Selena Gomez acaba de hacer privada su cuenta de Instagram

Tras desatarse rumores sobre la posible reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber en octubre pasado, la cantante rompió el silencio sobre las imágenes en las que se le ve con el intérprete de What do you mean?'paseando en bicicleta.

En una entrevista que le concedió a la revista Billboard, quien la nombro como la "Mujer del Año" esto fue lo que dijo: "Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20".

Huachipato vs. Colo Colo: la confusa venta de entradas
Abarcará un total de 15 mil entradas , todas concernientes a la bandeja superior del recinto de la capital de la Octava Región . " El resto del aforo y condiciones de venta, lugar y cantidad, será informado durante esta tarde ", agrega el escrito.

Hasta el momento nadie sabe cuáles fueron los motivos que llevaron a Sel a tomar la decisión de poner su cuenta de Instagram privada, algunos fans creen que el artículo tuvo algo que ver, pero no hay nada seguro y todos están súper preocupados.

Encima de estas palabras, Gomez escribió: "Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa". 'Lo sé, lo sé', dice Gomez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con los tres sillones. Eso es muy doloroso. "Fue un regalo y al principio pensé 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalárselo a otra persona". "La parte más 'ridícula' es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas".