Global

Selección de Perú es menospreciada tras el sorteo del Mundial

Selección de Perú es menospreciada tras el sorteo del Mundial

Tras darse a conocer los rivales que enfrentará Perú en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, no solo se ha pronunciado nuestro delantero Jefferson Farfán. Al menos así lo evidenció, tras el sorteo de las series, la portada del diario francés L'Équipe, que desató la furia de los hinchas peruanos, heridos en su orgullo.

Para la prestigiosa cabecera, Maradona fue "la mano feliz" para los campeones del mundo de 1998, pues sacó "el adversario más débil del temible bombo dos". El diario deportivo galo más importante, L'Équipe, plasmó esa satisfacción en su portada del sábado con una foto de Diego Armando Maradona sacando el nombre de Perú en el bombo junto al título "La mano de Dios".

Thalía celebra 17 años de matrimonio con este video
Este 2 de diciembre, Thalía y su esposo Tommy Mottola cumplieron un año más de casados. El atuendo contó con 15 kilos de cristal austríaco incrustado.

"La selección sudamericana arrebató el último boleto [al Mundial] después de un enfrentamiento contra Nueva Zelanda". "Siempre van a hablar cosas así, porque hace mucho tiempo no vamos a un Mundial". España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia eran las otras selecciones de ese grupo.