Cultura

Se difundieron audios de su psicólogo — Roció Gancedo

Se difundieron audios de su psicólogo — Roció Gancedo

Ahora mostraron un audio que la ex GH le manda a Gervasio Díaz Castelli hablando de Matías Alé. Lo acusaron en la Justicia de "negligencia" y de haber "incidido" en el trágico desenlace.

La semana pasada, Rocío Gancedo, exparticipante del programa 'Gran Hermano', se suicidaba arrojándose desde el balcón del edificio donde vivía, en el barrio porteño de Las Cañitas.

La muerte de Rocío Gancedo sigue teniendo muchas repercusiones.

"¿Te sorprendió que Rocío vea en vos la figura de un potencial suicida?", le consultaron.

Lo cierto es que Guillermo Duarte, quien se definió como un allegado cercano a Gancedo, decidió denunciar al psicólogo ante la Fiscalía N°30 a cargo de la fiscal Marcela Sánchez.

Manchester United, Basel, Roma, Juventus into Champions League last 16
Neymar alone has scored six goals in Europe already - the mere sight of the blond Brazilian would petrify most teams. They finished the group stages as the second highest scorers in the competition, only behind big spending PSG.

Y agrega: "Quien en el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión".

"Ella tenía su psiquiatra personal, que era Gervasio (Díaz Castelli), él la trataba a ella, y dejó de tratarse con él y lo cambió por una psicóloga", reveló Adriana (amiga de Gancedo), quien, consultada por los motivos del cambio de profesional, contó que éste hacía "cosas que no corresponden a la relación médico-paciente".

Según detalló Díaz Castelli a Ciudad.com, Rocío "hizo muchos tratamientos y también le recetaron distintos tipos de psicofármacos".

Sobre la conducta profesional que el psicólogo había tenido, Osvaldo Devries, coordinador del Tribunal de ética y disciplina de la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires, explicó a Infobae que: "Si era su paciente, la responsabilidad es gravísima, es para sacarle la matrícula".